La vida de Vicky Martín Berrocal dio un giro de 180 grados tras separarse de Joao Viegas, con el que mantenía una relación desde hace tres años. El fin de esta historia de amor marcaba el desenlace de una bonita etapa a nivel personal para la diseñadora, que se instalaba de nuevo en casa de su madre tras abandonar Portugal, donde vivía con el empresario portugués, tal y como mostró a sus seguidores en redes.
Precisamente, en esta misma plataforma, Vicky ha mostrado su regreso a nuestro país vecino. La socialité cogía un avión el pasado jueves hacia Lisboa, la ciudad donde vivieron intensamente este amor y donde fue feliz junto a su expareja. No ha especificado cuál es la razón de su viaje, ni si habrá un reencuentro con Joao, a quien considera “el hombre de mi vida”, pero sí ha dejado claro que estos días echará mucho de menos a Tara, su perrita: "Te veo pronto".
Cuando parecía que la pareja había encontrado la estabilidad y pasaba por un momento de tranquilidad, llegaba la ruptura “después de mucho pensarlo”. “Era muy feliz y dejé un poco de serlo […] Yo me di cuenta de que allí no era muy feliz”, hacía referencia a su estancia en Portugal. La diseñadora cree que al haber renunciado a su vida en España y otras tantas cosas, necesitaba que todo encajara a la perfección.
“Había cosas que nos empezaron a separar. Yo quería estar allí y él quería que yo estuviera, pero tenía que seguir con mi vida”, daba su punto de vista la empresaria, que aún mantiene el contacto con Viegas y no tiene cerrada la puerta a la reconciliación: “Nunca se sabe. La vida te sorprende y eso es lo más maravilloso. Yo creo que había que tomar esta decisión y se tomó”, asumía en esta entrevista con ‘El Español’.
En esta charla, Vicky no pudo contener las lágrimas al ser preguntada por sus hijas y por Tara, su mascota. “Desde que terminé con Manuel he tenido novios, que salíamos, compartíamos ratos, pero es verdad que nunca había formado una familia. Tenía un hogar, había cinco hijos. Éramos seis viajando. Ha habido muchas cosas que he compartido con él que no he compartido con nadie”, explicaba el motivo de sus lágrimas la diseñadora, que estaba molesta porque fue relacionada con otros hombres dos semanas después de haber puesto fin a “la relación más importante de mi vida desde hace años”.