Vicky Martín Berrocal sufre una fuerte caída y termina en urgencias: "Rotura"
La diseñadora ha terminado su noche de verano en urgencias tras sufrir una fuerte caída
Vicky Martín Berrocal no ha terminado muy bien las vacaciones. La diseñadora, que se mudó a Portugal hace unos meses para vivir con su chico, ha estado todo agosto conociendo algunos rincones del que ya es su nuevo hogar. Este fin de semana, tras disfrutar de una buena noche de verano, la madre de Alba Díaz terminaba en urgencias tras sufrir una fuerte caída.
MÁS
A través de las redes sociales, Vicky Martín Berrocal anunciaba a sus seguidores que comenzaba “una noche estupenda”. Tan solo unas horas después de aquello, la diseñadora publicaba una fotografía en el hospital donde mostraba su mano vendada. “En urgencias. Así empezó mi noche, una caída tonta. Y mira que avisé que la noche sería estupenda”, contaba.
Tras recibir muchos mensajes preocupándose por su salud, la madre de Alba Díaz tranquilizaba a sus seguidores y contaba lo que haría ocurrido: “Una rotura, pero hay cosas peores”. En todo momento, la diseñadora ha estado apoyada por su chico, que le hacía una pequeña sorpresa para animarla. “Mi hombre, que sabe que no me gustan los dulces, me ha traído dos tortitas de nata pastel de Belen”, contaba.
Vicky no ha tenido problema en compartir varias imágenes en las que se puede ver la parte de su muñeca vendada y protegida por completo. “Gracias a todos por los mensajes de cariño. Esto pasará pronto”, aseguraba de forma positiva. La expareja de ‘El Cordobés’ ha abandonado España para irse a vivir a Portugal con Joao Viegas, el empresario portugués con quien lleva saliendo más de un año. Ahora, con la llegada de septiembre, la diseñadora comenzará una nueva etapa de su vida desde su nuevo hogar.
Vicky Martín Berrocal lanza un alegato ‘body positive’
Lo hace en muchas ocasiones. Sus posados en bañador desde la tumbona siempre tienen un transformo y ocultan un mensaje importante. La diseñadora, además de utilizar sus redes sociales de forma profesional, también aprovecha para visibilizar sus imperfecciones. Hace tan solo unos días, mientras disfrutaba de sus vacaciones, Vicky hablaba sobre la importancia de no esconder su cuerpo. “Soy lo que soy. Tengo una talla 42 y tengo celulitis. Y además soy esta, una persona de sentimientos débiles pero con carácter fuerte. Soy compleja, a veces complicada pero con buen corazón”, escribía en uno de sus últimos post.