Nada como la notoria boda de la Duquesa de Alba con el apuesto Alfonso Díez para recordarle al mundo entero que Eugenia, la pequeña de la casa, es imagen de Kelme y, de vez en cuando, suele presentarnos algunas zapas de moda.
En este caso se trata de las Kelme Pasión. Un apelativo que viene al pelo de los últimos amores de la Duquesita. Según el Diario de Ibiza, su reciente romance con el barcelonés Ignacio Ventosa, ejecutivo de Universal Music, duró sólo 72 horas. Se entiende fácil, Eugenia está en una fase sentimental de pasión, mucha, mucha pasión… y gracias. Eugenia no renuncia a nada, pero prefiere mantener el corazón a buen resguardo.
Todas estas promociones no hay que separarlas de los servicios que Eugenia presta a la marca Tous. Desde 1997 la ex de Fran Rivera se ha paseado por el mundo de ágape en ágape como imagen de la marca. Ya fuese en París, para dar la bienvenida a la plantilla a Kyle Minogue, ya fuese Lisboa para dar a conocer el catálogo a la alta sociedad local. O junto a la Fundación Rosa Oriol de Tous para demostrar que glamour y solidaridad no están reñidos.
Que la marca Tous eligiera hace más de una década a Eugenia y su relación se haya mantenido sólida como el primer día no es un asunto baladí.
Hasta diciembre, la imagen de Tous en el mundo es Jennifer López, que sustitutó a la Minogue. En plantilla también han estado Jady Michel, ex del cantante afincado en Miami Alejandro Sanz. O Verónica Echegui, protagonista de Verbo y bien conocida por el público por ser la novia de Dani Martín en la ficción, en Yo soy la Juani. Ellos pasan, pero Eugenia permanece.