Es uno de los actores más de mayor éxito de Turquía y está considerado como uno de los más atractivos. Convertido en uno de los hombres más deseados del país, Alp Navruz acumula millones de fans en todo el mundo y acapara las portadas de las revistas. La última ha sido la que ha protagonizado para la edición turca de 'Elle', que le ha llevado a La Gacilly, un pequeño pueblo situado en la Bretaña francesa para protagonizar un espectacular posado luciendo las últimas tendencias. Si quieres disfrutar de este reportaje y ver al protagonista de 'No sueltes mi mano' más seductor que nunca, dale al play al vídeo que encabeza esta noticia.
Pero el actor que nos enamoró definitivamente como Poyraz en 'Ada Masalı: el cuento de la isla' no se ha limitado a posar como si de un auténtico modelo se tratara, Alp Navruz se ha sincerado como nunca en la publicación turca y ha hablado del amor, el romanticismo y el romance. Apenas unas semanas después de confirmar su noviazgo con la actriz Sıla Türkoğlu ha mostrado su lado más sensible y ha hecho enloquecer a sus fans con sus palabras. El actor, que no ha querido hablar sobre su nueva pareja, ha abierto su corazón y nos ha hecho entender el por qué de su éxito con las mujeres. Alp es mucho más que una cara bonita y su forma de entender el amor ha provocado que más de una haya suspirado al leer su entrevista en 'Elle'.
Y es que aunque ha asegurado que nunca ha intentado ser un hombre romántico, sus palabras han demostrado que no le hace falta porque su forma de entender el amor y el romance son ya puro romanticismo. Sus palabras dicen mucho de él y de cómo es el actor en la intimidad. "Nunca he intentado ser romántico. Me siento raro cuando lo intento. Pero para mí, el romance es pensar en alguien más que en uno mismo y eso es lo que hago", ha dicho el actor.
Licenciado por la Universidad Técnica de Yıldız en Lengua y Literatura Turcas, el actor imagina un futuro alejado de los sets de rodaje (y puede que mucho más vinculado a los libros que ahora). "Dentro de veinte años me veo como un hombre viviendo en cualquier lugar, en la naturaleza o en una biblioteca tranquila", ha confesado el actor.
Consciente de que la vida pasa demasiado rápido, Alp Navruz tiene claro que hay que vivir el momento y disfrutar al máximo de cada minuto porque cada día que tenemos es un regalo y no se puede desaprovechar. “Creo que es una buena razón para vivir la felicidad saber que todo tiene un final. Se vuelve más fácil acceder a este sentimiento cuando nos enseñamos a disfrutar el momento", ha asegurado el actor, que ha confesado que ese ese pensamiento y esa forma de entender la vida le ha llevado a un estado de equilibrio en el que se siente satisfecho y afortunado en su vida. "En general, soy feliz", ha terminado diciendo el intérprete.