Ayça Ayşin Turan, vetada por la madre de su novio: "Mehmet no me presentará a nadie que no sea digno"
Ayça Ayşin Turan y Mehmet Aslan fueron fotografiados juntos el pasado verano
La prensa turca ha apuntado a que la pareja podría estar planteándose contraer matrimonio
La madre de Mehmet Aslan, actor y político, ha negado conocer a la novia de su hijo
El romance de Ayça Ayşin Turan con Mehmet Aslan podrían no contar con el visto bueno de la madre del político. Al menos eso es lo que han publicado varios medios turcos después de que se hiciera público que el joven habría presentado ya a la actriz a su madre, Arzu Aslan. Algo que según la progenitora no habría ocurrido ni va a ocurrir.
A juzgar por estas últimas manifestaciones, y a pesar de lo que algunos medios han asegurado, no habría planes de boda y la tensión familiar sería máxima. Y es que, según la noticia publicada por Bekir Saçar en el diario 'Posta', la madre de Mehmet Aslan, ha asegurado que Ayça Ayşin Turan no es la candidata ideal para contraer matrimonio con el político. "Mi hijo no me molesta con personas y problemas que no existirán. Mehmet nunca me presentará a nadie que no sea digno de sentarse en mi mesa. Él sabe muy bien a quién me presentará y me besará la mano. Cuando llegue ese día, me la presentaré como su novia", habría dicho Arzu Aslan sobre la actriz que lleva meses relacionada con su hijo.
MÁS
La protagonista de 'Ada Masalı': "Debemos evitar las obras que romantizan la violencia contra las mujeres"
La protagonista de 'Ada Masalı' dice adiós a su melena y apuesta por un corte cómodo y desenfadado
Alp Navruz confirma su ruptura con Ayça Ayşin Turan: "Terminamos nuestra relación con respeto"
La pareja fue fotografiada en agosto
Aunque ni la protagonista de ''Ada Masalı: el cuento de la isla' ni Mehmet Aslan se han pronunciado en los últimos meses sobre su romance y han tratado de ser muy discretos en lo que concierte a su relación, la pareja no pudo impedir que el pasado verano su historia de amor saliera a la luz cuando eran fotografiados juntos en un partido del Galatasaray, del que Aslan es seguidos. Allí la pareja se dejó ver muy cariños y fueron captados abrazados e incluso besándose en la grada del estadio. "Cuando hay un gol en el partido, todo el mundo se abraza, se besa, se felicita y lo celebra. No está bien hacer significados diferentes", dijo entonces el político intentando salir al paso de los rumores.
Sin embargo, sus intentos por desviar la atención no sirvió de nada. La pareja se convertía en objetivo de la prensa, que no tardaba en volver a pillarles juntos. Poco después de esas primeras imágenes juntos, la pareja era fotografiada junta y en actitud muy cómplice en un parque. Las imágenes no tardaban en hacerse virales y se convertían en portada de todos los medios digitales del país El romance saltaba así a la primera página.
Quién es Mehmet Aslan
Nacido en 1983 en Estambul, Mehmet Aslan es hijo de Fahrettin Aslan, propietario de uno de los casinos más conocidos de Turquía, con diez años fue enviado a París, donde estudió hasta terminar bachillerato. Tras finalizar esta etapa escolar, se mudó a Boston e ingresó en la Universidad. Allí permaneció hasta 2002, momento en el que decidió regresar a su país natal para seguir con sus estudios en la universidad de Yedipe. Ya instalado en Turquía comenzó a mostrar sus inquietudes artísticas y no tardó en dar el salto a la interpretación. 'Belalı Baldız', 'Nefes Nefese' y 'Doktorlar' fueron sus primeros proyectos televisivos. Su carrera empezó a despegar a la vez que dirigía la empresa que heredó de su padre, que opera en los sectores inmobiliario, minero y turístico.
Con un futuro que parecía claramente ligado a la interpretación y al mundo empresaria, Mehmet Aslan dio la sorpresa al dar el salto a la política. También ahí alcanzó el éxito. Aslan se convirtió en vicepresidente provincial adjunto de Estambul del Partido del Movimiento Nacionalista y asumió un papel activo como rostro y portavoz de la campaña contra la 'bonzai', una droga sintética que azotaba Turquía.
Sin embargo, su impecable carrera se vio empañada en 2017 cuando fue detenido por proferir, supuestamente, insultos contra el presidente Recep Tayyip Erdoğan a través de su perfil de Twitter. En 2019 fue candidato a la alcaldía por el Partido de la IYI para el distrito de Kâğıthane de Estambul y actualmente es adjunto de Burak Akburak, responsable de relaciones con las ONG del Partido de la IYI.