Tamer Levent es uno de los actores más populares y reconocidos de Turquía. Tras casi cincuenta años de carrera en los que ha demostrado su talento en cine, teatro y televisión, ha participado en varias óperas, ha dirigido y escrito varias obras que se han representado con notable éxito en el país, ha realizado un trabajo pionero sobre teatro contemporáneo y ha puesto en marcha varios proyectos sobre este tema e incluso ha escrito libros, ha llegado el momento de hacer balance.
A sus 73 años, el exitoso intérprete, al que los espectadores de Divinity recordarán por su papel del malvado Tahsin Korludağ en 'Sühan: venganza y amor' y al gruñón Şevket Taşkın en 'Amor a segunda vista', ha participado en el programa de Gökay Kalaycıoğlu en Youtube, donde se ha sincerado como nunca y ha reconocido que ha cometido un grave error en su vida. Y es que, volcarse en su carrera artística le ha llevado a pasar demasiado tiempo alejado de su familia.
El conocido actor ha sorprendido con estas declaraciones y ha asegurado que se arrepiente profundamente de ese error. "No podía pasar tiempo con mis hijos y mi esposa porque trabajaba demasiado. Quería que en este país ocurrieran las cosas que soñaba. y trabajé para dar los primeros pasos. Creo que no descuidé mucho a mi familia en este proceso, pero no pude pasar el tiempo con mi familia como quería durante 16 años. Viví mi paternidad, pero no me pareció suficiente", ha revelado en este espacio.
Pero a pesar de esa presencia que él considera insuficiente, el actor siempre se involucró en la educación de sus hijos, con los que intentaba exprimir al máximo el tiempo que tenía para que no echaran en falta esa figura paterna y supieran que les quería. "Hice mi parte y traté de mostrar mi amor como padre", ha señalado el actor.
Sin embargo, pese a sus intentos por aprovechar al máximo el tiempo en familia, el actor ha reconocido que era consciente de sus ausencias y que era algo que le preocupada. "Pensaba mucho en esto y me preguntaba si podría haber hecho más", ha dicho el intérprete, que ha desvelado el doloroso momento en el que por primera vez su hijo se sinceró con él y le confesó cómo vivía esta peculiar situación familiar. "Mi familia no se quejó nunca de este tema. Pero una vez, cuando le dije algo a mi hijo sobre esto me dijo: 'Papá, nunca estás'. Eso fue muy duro para mí", ha revelado muy afectado el exitoso intérprete.
Sin embargo, a pesar de esas ausencias, el actor mantiene una excelente relación con sus hijos, que salvo en esa conversación nunca han tenido reproches para su padre. La familia permanece unida y ahora, con el paso de los años, el actor intenta compensar esas ausencias y disfrutar al máximo de la familia, tal y como demuestra en sus redes sociales, donde presume de haber sabido mantener un matrimonio feliz, del estupendo vínculo que mantiene con todos sus hijos y ejerce de abuelo orgulloso y entregado.