La goleada del miércoles del Barça al Shakthar dejó dos noticias: el pie y medio que los culés tienen ya en semifinales de la Champios y Piqué sin camiseta, exultante por haber marcado el tercero de los cinco goles de su equipo. La imagen nos ha hecho preguntarnos qué come este chico para estar así. ¿Hace algún tipo de esfuerzo extra o es todo materia prima con denominación de origen? Te contamos cómo se lo monta con las dietas el novio de Shakira.
El día a día del jugador comienza a las 10 de la mañana en el Club. Allí les citan para tomar el desayuno en armoniosa compañía. Acto seguido les ponen a trabajar. Entrenan hasta las 12.30 apróximadamente y luego él, a título personal, alarga el entrenamiento en el gimnasio. Para la comida no tiene ninguna prohibición en particular y reconoce que los días previos a un partido de fútbol se zampa un buen plato de pasta para la cena. También el mismo día del encuentro para la hora de comer. Se supone que en una tabla de alimentación cenar pasta es lo peor que se puede hacer en el mundo, porque son carbohidratos puros, aunque claro, siendo futbolista de élite cualquiera le niega unos Carbonara.
Por mandato de los médicos del Club, cuando termina un partido les obligan a comer especialidades japonesas como Sushi y Maki y también les dan ese tipo de comida cuando viajan a jugar fuera. Los especialistas del Barcelona creen que este tipo de comida les aporta un balance equilibrado de nutrientes y les beneficia a la hora de la recuperación. ¿Y cuando está con Shakira?
Con la colombiana parece que aprovecha para relajarse. El dueño de Coppelia, la sala donde vieron salir por primera vez a Shakira y Piqué de la mano, nos contó en su día que a Gerard le había encantado un cocktail especial que le prepararon, compuesto por Whisky de 15 años, mermelada de vainilla y pera y Cola artesanal. Eso es una bomba calórica pero el muchacho se lo puede permitir. ¿Habrá adoptado Shaki el estilo de vida de su novio?