Esta semana todas las revistas coinciden en elogiar la presencia física de Penélope Cruz en la gala de los Oscar. La actriz ocupa, prácticamente, todas las portadas. Deja hueco para Belén Esteban en Lecturas, que posa en exclusiva junto a Santiago Segura y también para Fonsi Nieto, que espera su primer hijo.
El motorista y la modelo han anunciado en ¡Hola! que serán padres en otoño. El embarazo ha sido buscado aunque no lo esperaban tan pronto. La decisión surgió a raíz de la retirada de Fonsi Nieto del motociclismo. El muchacho comenta que cuando dejó la profesión se dio cuenta de que era el momento ideal para generar descendencia. Alba dice una cosa bastante graciosa a la vez que un poco machista (a nuestro parecer) y es que espera que el bebé sea niña porque, como Fonsi ha sido "tan de chicas" quiere que sepa lo que es tener moscones alrededor. "Lo que iba a sufrir", dice la maniquí. El posado es un hotel, no en su casa, que ya la enseñaron hace poco.
Lecturas desvela el destino de la escapada romántica que ejecutó la pareja del momento. Se fueron a Berlín, no sabemos muy bien a qué, porque los días que estuvieron por tierras alemanas hizo un frío que pelaba. También muestran fotografías de la llegada de los padres de Piqué a la supuesta presentación oficial de Shaki ante la familia. El amor les marcha viento en popa a toda vela aunque la cantante se haya tenido que separar de su pocholito para ir a recoger un premio en la Universidad de Hardvard.
Como casi cada semana, la revista Lecturas trae un posado en exclusiva de Belén Esteban. En este número la acompaña Santiago Segura y ambos hablan de la participación de la copresentadora en el film 'Torrente 4'. Esteban asegura que lo que más trabajo le costó fue memorizar su parte del guión (y eso que por lo que hemos podido saber es bastante corta). Santiago, por su parte, no ha escatimado en halagos hacia el gancho que atraerá a miles de fans de la de San Blas a ver la película.
Mientras que los usuarios de Internet desaprobaban a Penélope, casi en su totalidad, las revistas dan la vuelta a la tortilla y halagan el estilismo que la única actriz española con Oscar escogió para la ceremonia. Lecturas la califica de "radiante", ¡Hola! de "impresionante". A mi me encanto porque es el típico vestido de boda gitana llevado a la alfombra roja de los premios de la Academia. Las revistas aprovechan también para sacar una fotografía de Pilar Bardem detrás de Halle Berry.