La muerte de Carla Duval copa las portadas
divinity.es
03/11/201012:24 h.Esta semana las revistas cubren con detalle la defunción y funeral de Carla Duval, hermanísima de Purificación Aguilera, también conocida como Norma Duval. Como ya sabes, Carla murió este fin de semana tras perder la batalla contra el cáncer de cuello de útero que padecía. Algunas revistas entrecomillan algunas de las frases pronunciadas por Norma durante la capilla ardiente. “Mi hermana era un ángel, nos ha dejado cartas despidiéndose y dando consejos a todos”, comentaba la vedette. Al duelo acudieron muchas caras conocidas: Rosa Benito y Amador Mohedano, Juncal Rivero, Lina Morgan, Lara Dibildos, Laurita Valenzuela, Los Pajares, Sandra Ibarra y también María Pineda, que se derrumbó frente a Norma Duval al saludarla. María se encuentra en plena lucha contra otro cáncer y parece que toda la situación le sobrepasó.
Parece mentira que Leonor ya tenga cinco años. Hace nada veíamos en las revistas su primer posado frente a la clínica Ruber Internacional. La revista Lecturas hace un repaso con fotos en gran tamaño de cada uno de los años de la Infanta. Se nos había olvidado que Leonor tenía una manchita roja en la nariz. La futura heredera está en la cresta de la ola últimamente gracias a su cumple y a la recreación que el diario El Mundo hizo sobre su cara a los 18 años. No sabemos qué le habrán regalado.
Todas las revistas comentan también las presuntas reacciones que los Príncipes tuvieron al ver la tv movie de Telecinco sobre su noviazgo. Lecturas asegura que Letizia Ortiz la vio en directo y estuvo intercambiando mensajes de texto con sus amistades más allegadas. ¡Pues vaya amistades si luego lo cuentan a las revistas! El sentimiento general en la Casa Real parece ser de estupefacción. Nadie se ve reconocido en la producción y comentan que hay anacronismos. El guionista de la serie ya se ha defendido diciendo que su guión es ficción en base a algunas informaciones. No hay que tomarselo todo al pie de la letra.
La actriz, después del éxito cosechado con 'Deber y querer' ha decido trasladarse a Nueva York para estudiar interpretación. Con ella se va su recién estrenado Rosauro Varó que irá para perfeccionar su inglés. Vaya, que ella se va y él no la quiere dejar sola. Hay que recordar que Rosauro es el dueño de varios negocios de hostelería en Sevilla así que suponemos que puede irse sin preocupaciones a Nueva York y vivir de las rentas que le proporcionen sus locales.
O siguen con el paripé o de verdad se llevan bien... O simplemente es la típica pareja que va a una boda aunque la pasión haya muerto hace años. Se casaba un banderillero del equipo de Jesulín y allá que fueron engalanados con sus mejores ropajes. Ella, que se saltó las clases para acudir al enlace, iba de rojo, un poco horterilla, y él con el típico traje que se ponen los hombres para ir a una boda. Nada de declaraciones, nada de Esteban y nada de divorcio. The beat goes on...
Pues sí, aunque hace nada les viéramos juntitos en la boda de su hermano Rafael, la pareja ha roto. Y parece que es de verdad porque ha salido anunciado en ¡Hola!, cabecera de confianza de la familia Abascal. Ella se ha ido a Nueva York y él se ha quedado aquí. Ningún drama, sólo llevaban cuatro meses. Alegría para el cuerpo.