El drama persigue a Maria José Suárez: ha abortado
divinity.es
01/07/201019:40 h.Maria José Suárez ha perdido el niño que esperaba junto a Feliciano López. Bueno, el niño era de Feliciano, pero ya no estaban juntos desde hace meses. La maniquí está viviendo unos meses intensos y durísimos. El drama estalló cuando la prensa se enteró de que estaba embarazada y que, a la vez, rompía con el tenista. El resto ha sido una caída en picado.
La noticia era agridulce pero la ex-presentadora de 'Noche de Fiesta' decidió afrontarla con optimismo
dando una exclusiva a la revista ¡Hola! en la que expresaba sus ganas de ser madre en solitario y dejaba claro que el hijo que esperaba no podía ser más que de Feliciano López. Esta aclaración vino a raíz de una cadena de rumores que insinuaban que el bebé a bordo podría ser de otro hombre. Otro drama más para Mari Jose.
Como canta Britney Spears en 'Piece Of Me' (Miss mal karma, otro día, otro drama) y las malas noticias se le fueron acumulando. La prensa no dudó en criticar la venta de la exclusiva aunque ella aclaró que donaba todo el dinero que se había embolsado y que lo hacía simplemente para limpiar su nombre y el de su ex-novio.
Para finiquitar el asunto, la pareja rota envió un comunicado firmado por ambos en el que explicaban a la prensa que no iban a volver a hablar del tema y que Feliciano se haría cargo por completo de la paternidad del niño, desmintiendo los rumores que dudaban de que él fuese el progenitor.
Y ahora, después de unas fotos de Mari Jose de fiesta con Guti en Ibiza y las consecuentes especulaciones sobre una posible relacion... ¡Boom!: estalla el megadrama final. La ex-compañera de Juncal Rivero ha abortado. En las próximas horas supongo que conoceremos las reacciones de las partes implicadas.