Una imagen de Photoshop creada sin ordenador, el vuelo de una tenista con mucho nervio, una escena en la que Leticia Ortiz aparece muy sola a pesar de estar rodeada de muchos hombres y una campaña publicitaria que recurre a argumentos muy vistos. Son los temas de algunas de las fotos que hemos visto en los últimos días y que aquí comentamos.
Photoshop sin ordenador
Kim Kardashian no es demasiado conocida por España pero en su currículum figura que es amiga de Paris Hilton. Quizá por eso a alguien le ha parecido que era buena idea que tuviese su propia estatua de cera, como Paris. La foto que reproducimos aquí nos parece increíble. Es como si se hubiese usado Photoshop en la vida misma, pues nos tememos que algunos atributos del original y de la muñeca se han conseguido usando el mismo método.
Potencia descontrolada
Las tenistas siempre han tenido algo de mito erótico. Y si no que se lo digan a María Sharapova, que se saca un sueldo extra haciendo posados para toda clase de revistas. Venus Williams tiene menos éxito como modelo, pero eso no quiere decir que no protagonice grandes fotos. En la toma que aquí reproducimos se ha congelado la gran potencia física que la tenista desplegó sobre la pista en Wimbledon.
¿Dónde se han ido las chicas?
Hay fotos que consiguen el efecto contrario al que se desea, y esta es una de ellas. Todos esos señores de la Fundación Príncipes de Girona parecen estar muy contentos posando con Felipe y Leticia, pero ella le da un aire siniestro a la escena. Pocas veces habíamos visto a la heredera al trono tan sola. ¿Alguien sabe en esa fundación de que va eso de la paridad entre sexos?
Esto ya lo hemos visto
Para los que no lo sepan Taylor Swift es una artista de música country bastante conocida en Estados Unidos. Lo de salir con ese bigote blanco en una campaña junto al lema "got milk?" nos parece un chiste fácil que no habla muy bien de la creativos de la agencia publicitaria que se encarga del asunto, sobre todo porque lo de asociar placer y alimentación ya está muy visto.
Ni comer le dejan a uno
Obama debe tener digestiones muy pesadas. Parece que no puede tomarse una tapa ni comerse tranquilo una hamburguesa sin que haya un tipo con una cámara al lado. En España el político al que los fotógrafos suelen cazar más veces comiendo es Rajoy, que un día parece que está en Berlín degustando perritos calientes con su señora y otro zampando caracoles en Lleida.