Marta Valverde ha conseguido su propio reto. La actriz ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía en la que posa en bañador para mostrar su cambio físico. "Reto conseguido. 17 kiños en cinco meses y medio, ¡con constancia se consigue!", ha escrito a través de su cuenta de Instagram. Han sido muchos los amigos y compañeros de profesión que han querido aplaudir su gesto y a ellos les ha explicado que es algo que a su edad "cuesta mucho" y que le ha supuesto "un gran esfuerzo" realizar este cambio físico.
Actualmente, la actriz forma parte del elenco de la llamada, una obra de teatro dirigida y producida por Los Javis y que se representa en el Teatro Lara de Madrid desde hace más de ocho años. En los últimos cinco meses y medio, Marta Valverde se ha puesto en manos de profesionales para cumplir con su meta y perder 17 kilos de manera saludable. Hace unas semanas compartía en sus redes sociales una de las sesiones del tratamiento al que se ha sometido. "Siempre en buenas manos", aseguraba.
Muy unida a su hijo Blas, la actriz comparte en redes sociales algunos momentos en familia. Aunque intenta ser muy discreta con su vida privada, sí se sabe que Marta estuvo casada con Blas San José con el que tuvo a su hijo Blas. El joven, que posa con su madre en algún que otro photocall, ha decidido seguir sus pasos profesionales y ya trabaja en el teatro,
Marta Valverde no es el único rostro conocido que ha querido mostrar públicamente su cambio físico. En los últimos meses, otros artistas como David Bustamante, Rosa López o Chenoa han visibilizado también la constancia, la buena alimentación y las horas de entrenamiento que han dedicado a su cuerpo. Todos ellos coinciden en que ha sido una decisión propia y relacionada con la salud.
En el caso del cántabro, esa bajada rápida de peso ha provocado ciertas consecuencias. Tal y como explicaba él mismo y puedes ver en este vídeo, Bustamante explicó que se llegó a encontrar "muy débil". "La valoración que hago es súper positiva, pero tuvo poco tiempo para prepararme. El otro es un tío muy fuerte, boxeaba infinitamente mejor que el año pasado. Llevo boxeando desde siempre, pero esa pelea me llevó al límite y me ahogué, perdí mucho peso, estaba muy débil. No siempre voy a ganar. Salí de mi zona de confort", contaba.