Laura Matamoros se sometía hace unos días a una operación estética. La influencer, que aseguraba estar "nerviosa" poco antes de la intervención, pasaba por el quirófano para cambiarse los implantes que tenía y, de paso, reducirse el pecho. La recuperación le ha obligado a permanecer un tiempo en reposo, pero poco a poco está retomando su rutina y su vida. En este contexto, pese a que el cambio definitivo no se podrá apreciar hasta dentro de unos meses, la ganadora de la cuarta edición de ‘GH VIP’ ha querido mostrar a sus seguidores el resultado.
Pese a que la zona sigue inflamada, puesto que la intervención ha sido hace tan solo nueve días, Laura se ha fotografiado frente al espejo de una clínica en ropa interior. "En cuanto a proyección de la prótesis, ya se va notando y me encanta. El tamaño también se nota muchísimo y eso que sigo bastante hinchada, como es normal", comentaba la influencer, que se está sometiendo a sesiones de Indiba, un tratamiento indoloro de radiofrecuencia con los que busca reducir la hinchazón, fomentar su capacidad regenerativa y rebajar el dolor.
La creadora de contenido se ha mostrado “contentísima” con el resultado y la recuperación está siendo favorable: “Está saliendo todo fenomenal y vamos muy bien en cuanto cómo estoy cicatrizando, cómo estoy cicatrizando, cómo estoy respondiendo, cómo me está quedando…”, comentaba la madre de Matías y Benji, que es consciente de que aún le queda camino por recorrer: “Los puntos todavía no los hemos quitado, vamos poco a poco, pero en cuanto a movilidad estoy muchísimo mejor. Estoy muy feliz”.
Consciente de que iba a estar unos días de reposo en la cama, la hija de Kiko Matamoros aprovechaba para aclarar todas las dudas de sus seguidores respecto a este retoque. En primer lugar, Laura explicaba que, aunque no lo hizo público antes, la idea ya rondaba en su cabeza desde hace tiempo. “Con los dos embarazos, cambios bruscos de peso y al no llevar la antigua prótesis el músculo, no estaba cómoda”, reconocía en Instagram, espacio en el que alcanza más de un millón de seguidores.
"Independientemente de que tenía que cambiar la prótesis anterior, la piel cedió mucho con los embarazos y tenía el pecho más caído de lo normal en consecuencia de no llevar la prótesis debajo del músculo", contaba públicamente la ganadora de ‘GH VIP’, que admitía que el tamaño de su pecho llevaba tiempo “condicionando” su forma de vestir. Este es el motivo por el que se animó a reducir el tamaño de la nueva prótesis. “He reducido un poco más de una talla. Y la forma de la prótesis también se ha cambiado para dar así un aspecto más recogido”, comentaba.