Cejas decoloradas, una original forma de dar otro aire a tu rostro sin salir de casa

  • Las cejas decoloradas se ha convertido en tendencia entre nuestras famosas

  • Es una manera muy sencilla de darle un giro de 180 grados a nuestro rostro

  • Lo recomendable será siempre realizar el proceso en un lugar especializado, pero también se pueden conseguir desde casa

Una de las tendencias que más estamos viendo, en cuanto a belleza se refiere, en los últimos tiempos es la de la decoloración de cejas. Así, se ha convertido en una moda entre algunas de nuestras cantantes favoritas como es el caso de Rosalía. La catalana ha lucido este nuevo look encima de los escenarios. También se ha convertido en tendencia entre los grandes de la moda como es Marc Jacobs, quien en su desfile Otoño-Invierno 2022 demostró que esta técnica venía pisando fuerte.

Un modo de dar un nuevo aire al rostro

Las cejas decoloradas proporcionan un efecto gótico e indeterminado entre aquellos que las lucen. Antes de lanzarte a ello, debes saber que las cejas forman parte fundamental de nuestro rostro y, por eso, modificarlas podrá influir mucho en cómo nos vemos. Es por eso que la decoloración de cejas siempre se ha recomendado para personas más atrevidas, que quieran darle un giro de 180 grados a su vida y a quienes no les importe arriesgar. Además, las cejas decoloradas hacen que los ojos parezcan más redondos, grandes y resaltan algunos aspectos de nuestra belleza, que de otra forma no podríamos hacer. 

¿Cómo podrás hacerlo desde casa?

¿Y se puede hacer en casa? Lo cierto es que sí. Aunque este tipo de cambios tan radicales es mejor hacerlos en un lugar especializado, la decoloración de cejas la podrás hacerlo tú misma sin ningún problema si sigues unas serie de instrucciones fundamentales. Y lo dicho, en el caso de que veas que no eres capaz, siempre podrás recurrir a la ayuda de un profesional.

Lo primero que habrá que hacer será aplicar un protector para la piel. Luego, deberás usar un polvo decolorante que se mezclará con la crema. El siguiente paso será usar un cepillo de rímel para cubrir bien todos los pelos, desde la raíz hasta la punta. Más adelante deberás taparlas con un poco de papel de aluminio para que no se sequen. Cabe destacar que será normal sentir un poco de calor. Aunque eso sí, en el caso de que este sea excesivo habrá que retirar el producto. 

Tras unos diez minutos ya podrás ver el resultado final. Eso sí, deberás revisarlo cada tres minutos, más o menos, para que observes que tu color natural va desapareciendo. Para retirar el producto, lo más recomendable será usar un poco de champú y agua. En el caso de que tengan un color más anaranjado o amarillo, lo más recomendable será aplicar un champú azul o púrpura. 

Temas