Boris Izaguirre desvela el dinero que se ha gastado en retoques estéticos: "Es una cifra aproximada"
Boris Izaguirre ha hablado sin tapujos de los retoques estéticos que se ha realizado
El periodista venezolano ha revelado el dineral que ha invertido en mejorar su apariencia
Xavier Sardá debatía sobre si los cánones de belleza nos están convirtiendo en esclavos de nuestro cuerpo y si vivimos sometidos a la presión estética por la sociedad con Carlos Latre, Rosa López, Falete y Boris Izaguirre. Cuatro invitados muy dispares que aportaron su punto de vista y su experiencia personal y que, además, sirvió para dar a conocer el dineral que ha invertido el escritor venezolano en mejorar su apariencia física.
El periodista no tuvo reparos en hablar abiertamente de aquellos complejos físicos e inseguridades que le atormentaron en su juventud. “De pequeño mi hermano me llamaba Barrigas Bill”, recordaba de la época en la que sufrió sobrepeso. No obstante, todo ha ido cambiando con el paso del tiempo de los años, y es que el presentador no ha dudado en ir sometiéndose a varias intervenciones para sentirse mejor con su físico.
MÁS
“Muchas de las operaciones que me han realizado han sido colaboraciones”, puntualizaba Boris, que no tenía problema en dar “una cifra aproximada” de lo que se ha gastado. “Puedo decir que el número está entre 15.000 y 25.000 euros”, desvelaba Izaguirre, que también explicó cuál había sido su intervención más compleja. En concreto, “una lipoescultura” en la zona de la espala que tuvo una duración de nueve horas y por la que logró deshacerse cuatro kilos y medio de grasa. “Es más interesante proyectarse para otros que para uno mismo, lo segundo es muy aburrido”, afirmaba.
No es la primera vez que reconoce que dieta y vida sana se mantiene así de maravilloso Boris, el también guionista ha manifestado en alguna ocasión que en el bisturí ha encontrado a una aliada. “Cuento con la impagable ayuda de Enrique Monereo -cirujano plástico-. Me hice una lipo en 2003 y me quité las bolas de Bichat, que es lo mismo que se hizo la ex de Froilán”, admitía que había recurrido al mismo tratamiento de belleza que Mar Torres.
La última gran confesión de Boris Izaguirre
No es la única ocasión que Boris demuestra que no tiene pelos en la lengua ni secretos que guardar. La última vez que nos dejó sin palabras fue cuando confesó recientemente en una entrevista que le había sido infiel a Rubén Nogueira, su marido, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.
Unas declaraciones que se producían justo cuando cumplía tres décadas de relación con el escaparatista con el que lleva casado quince años.