El mundo de las famosas continúa haciendo de las suyas y es que cada vez son más las que se suman a la lista de emprender sus propios negocios con su nombre. El negocio de la cosmética es uno de los que más nombres está acumulando, por ello hemos venido a comentar la jugada de una de las mujeres más influyentes en redes sociales, Kim Kardashian.
Esta famosa hermana ha lanzado su línea de cosmética, aunque ya contaba antes con otros productos como ropa. Ahora 'Skkn' se ha convertido en la nueva moda entre los seguidores de la influencer: sérum, crema facial, exfoliante... Incluso una colección para tu baño con papeleras incluidas.
Según ha estado indagando nuestro querido Nando Escribano, el precio de todos estos productos no encajan con la calidad de los mismos, partiendo de la base de que son precios bastante desorbitados. ¿Está Kim Kardashian estafando a sus fans? ¿Está haciendo pagar una simple marca con su nombre?
Lo que está claro es que los componentes de sus productos son algo que contienen cualquier otra línea de cosmética básica a un precio mucho más asequibles. No te pierdas todo lo que ha descubierto Nando Escribano sobre la nueva aventura empresarial de Kim Kardashian. ¡Dale al play!