Brad Pitt es uno de los hombres más sexys del planeta. Es por eso que, da igual el peinado o el corte de pelo que lleve, su belleza se mantiene intacta. Aún así, en estos más de veinte años en los que el actor ha alcanzado la fama mundial, hemos sido testigos de cómo ha cambiado su look en distintas ocasiones.
Las primeras apariciones de Brad Pitt fueron en los años 80. Fue ahí cuando pudimos conocer a un joven con uno de los cortes de pelo más típicos de esa década, con una melena más larga, rubia y unos impresionantes ojos azules. Además, también destacaba por su impresionante altura, su aspecto físico y su sonrisa.
En su salto al cine, Brad lo hizo con un peinado al que, actualmente, no nos tiene acostumbrados. Así, se dejó ver en la gran pantalla con una melena especialmente larga y, sobre todo, con perilla. Tan largo era el pelo que le llegaba por debajo de los hombros, un estilo que dista mucho del que luce a día de hoy.
Una vez que ya se encontraba en la rueda del cine, Brad comenzó a aparecer en una infinidad de largometrajes de Hollywood. Es por eso que para los distintos papeles que interpretó, el actor pasó por distintos cambios de look. El más drástico fue el de la película Doce monos, que se estrenó en 1995, donde se cortó el pelo, luciendo una barba bastante descuidada. Luego, en Siete años en el Tíbet se dejó ver con un corte tazón y con un tinte excesivamente rubio.
En cambio, en 2001, cuando ya había contraído matrimonio con Jennifer Aniston, la pareja se dejó ver, por primera vez, en un photocall. El recién estrenado matrimonio se mostró muy sonriente y Brad lo hizo con un nuevo look: un corte casi rapado y sin barba.
Eso sí, durante todos estos años, Brad ha puesto el foco en su barba. Así, hemos podido verle con una barba más corta o larga e, incluso, con perilla. Tampoco el actor ha escondido nunca sus canas, esas que aparecieron hace mucho tiempo pero que le han dado un toque más espectacular, si cabe.
Actualmente, Brad Pitt luce un pelo más largo, peinado hacia atrás y sin barba. De esta manera, el actor ha querido mantener su esencia, donde también se puede notar el paso de los años.