Sara Carbonero es una de las personas más guapas y carismáticas de nuestro país. Así, la periodista siempre ha destacado por su buen hacer en el trabajo, como periodista y presentadora, y, también, por su belleza tan peculiar. De sus facciones resaltan sus ojos claros y su bonita melena. Eso sí, en los últimos tiempos, hemos visto una ola de ‘selfies’ sin maquillaje a través de las redes sociales, a la que Sara también se ha sumado.
Fue en una de esas primeras veces, en 2019, cuando Sara compartió una instantánea de lo más natural. Lo cierto es que el Instagram de la periodista se ha convertido en un lugar donde la de Toledo comparte sus inquietudes, momentos con sus hijos y con ella misma. En esa foto sin maquillaje, Sara se mostraba con el pelo alborotado, melancólica y disfrutando de unas vacaciones en Cádiz. Además, acompañaba el mensaje con un ‘Domingo salvaje’.
En mayo del año siguiente, Sara compartió, de nuevo, una imagen al natural, y como en la instantánea anterior, los halagos no cesaron. Fue en ese momento cuando la periodista estaba pasando por la recuperación de su cáncer y, por eso, lucía un pelo más corto que al que nos tenía acostumbrados. Aparecía, a través de sus stories, con un pañuelo y un texto en el que se podía leer ‘¿Qué filtro ni qué filtro?’.
Durante este verano de 2022, Sara se ha atrevido a seguir con esta esencia y a lucirse ante sus seguidores sin ni una gota de maquillaje. Así, al igual que lo hizo hace tres años, también lo pasó en Cádiz, aunque esta vez mejor acompañada. Es por eso que la periodista no dudó en compartir una imagen en el concierto de Camilo en Sancti Petri.
Sara subió un carrusel de fotos al que tituló como ‘Playing’, entre la que se puede encontrar una imagen de la periodista sin maquillaje y más natural que nunca. Al igual que ha sucedido otras veces, la joven se muestra con un pelo más alborotado y tumbada en el sofá. Además, podemos dar fe que Sara ha tomado el sol, ya que luce un tono de lo más tostado.