Mónica Naranjo ha vuelto a la televisión como presentadora del 'Benidorm Fest 2023', el festival de donde saldrá el representante de España en Eurovisión este año. Y lo ha hecho, dando la sorpresa: un cambio de look radical. La cantante abrió la gala de la primera semifinal interpretando una de sus canciones y durante la performance, se quitó el velo que ocultaba su pelo dejando al descubierto una melena corta rubia platino. ¡Nosotros le damos el aprobado!
No es la primera vez que la catalana experimenta con su pelo. A lo largo de su carrera, ha probado diferentes looks, aunque su favorito es el color castaño y una coleta porque ella misma asegura que estiliza el cuello y ayuda a parecer más alta. Coge papel y boli y dale al play porque Nando Escribano, nuestro experto en tips de belleza, revela cuál es su peluquería y cómo se depila la artista sus cejas.
Además, se confiesa fanática de la medicina estética, otra de sus grandes aliadas desde muy joven. A los 21 años se sometió a un aumento de pecho y, desde hace más de una década, acude a una clínica donde se realiza todo tipo de tratamientos para revitalizar su cara y mantener su figura.
El ácido hialurónico y los drenajes linfáticos son imprescindibles en su rutina y cuidado, pero también lo complementa con una dieta equilibrada, pilates y baños en el mar siempre que puede. Aunque si hay algo sagrado para la cantante es la limpieza facial, el principal paso en toda rutina de belleza. Un truco sencillo, pero de lo más efectivo para tener una piel perfecta como la de Mónica Naranjo a sus 48 años.