Lady Gaga sorprendió en varias ocasiones a lo largo de la gala de los Óscars. Al llegar, en la alfombra roja, fue fotografiada con un deslumbrante vestido de Versace que mostraba toda su espalda y algo más, y un maquillaje muy, quizás demasiado, elaborado. Pero luego, cuando fue el momento de su actuación, dejó de lado toda la parafernalia y se presentó en el escenario con vaqueros y la cara lavada. Y aunque la audiencia está acostumbrada a los cambios rotundos de Gaga en cuanto a look se refiere, en esta ocasión los comentarios se dirigieron a lo que parecía ser una reacción alérgica en su rostro: sus mejillas se veían demasiado irritadas, sus labios partidos y quedaba algo de maquillaje que no había tenido tiempo de quitarse.
Nando Escribano, nuestro experto en beauty tips, ha desmontado el recorrido de la artista en la gran noche del cine y tiene algunas sugerencias para quien quiera quitarse en tiempo récord el makeup sin maltratar la piel.
Pero eso no es todo. En la noche de los Óscars también dio que hablar Halle Berry. La encargada de entrega el premio a la mejor actriz del año en lugar de Will Smith, vetado por la Academia por su comportamiento el año pasado, se mostró en las redes minutos antes de acudir a la fiesta con la cara completamente al natural y ¡nos ha encantado! La tendencia del rostro sin maquillaje se empieza a imponer con más fuerza. Os contamos de qué va esto y quiénes más se han atrevido