¿Quién no sueña con tener una sonrisa perfecta? Una dentadura alineada y brillante con la que lucir una sonrisa de película. La realidad es que para la mayoría de los celebrities más que un sueño es una realidad. Entre los tratamientos estéticos a los que muchos se someten, no escatiman en cuidar sus dientes, incluso algunos como Pilar Rubio han sido señalados por sufrir "blancorexia", una obsesión por tener los dientes muy blancos.
Nos lo cuenta Nando Escribano que, además, la posiciona entre los famosos con los dientes más envidiados. El periodista analiza las sonrisas de personajes tan célebres como George Clooney y Blanca Suárez y descubrimos cómo ha variado su dentadura desde que saltaron a la fama. Un ranking donde encontramos a personalidades muy diferentes, nacionales e internacionales.
Una de las más destacadas es la propia Kate Middleton. La princesa de Gales es reconocida por su elegancia a la hora de vestir y maquillajes muy naturales que realzan su belleza. Sin embargo, también ha recurrido a la medicina estética para mejorar o realzar ciertas partes de su rostro como su dentadura. Incluso conocemos la identidad del doctor encargado de la sonrisa de la mujer del príncipe Guillermo.
Una inversión que, en muchos casos, llega a ser rentable. Gracias a su sonrisa, algunos de estos famosos han protagonizado anuncios de chicles y caramelos que, aseguran, tienen un efecto blanqueador en los dientes. Sin embargo, hay que tener cuidado porque el blanqueamiento es un tratamiento cada vez más demandado y puede acarrear consecuencias como la "blancorexia".
¡No te pierdas el análisis de Nando Escribano y dale al play!