Paula Echevarria explica cómo ha conseguido perder kilos tras dar a luz: "No es ningún secreto"
La actriz siempre ha compartido con naturalidad sus hábitos y su rutina con sus millones de seguidores
Paula ha explicado ahora qué tuvo que hacer para recuperar la forma física después de ser madre a los 43 años
Paula Echevarría muestra con una imagen lo mayor que está su hijo Miki: "Un tío independiente de 26 meses"
Los más de tres millones y medio de seguidores que acumula Paula Echevarría en Instagram saben bien que la naturalidad es una de las señas de identidad de la actriz asturiana. Una máxima que aplica a todos los ámbitos de su vida, y, de forma muy especial, a la relación que mantiene con su propio cuerpo. Ocurrió, especialmente, al ser madre por segunda vez, en la primavera de 2021. Paula habló en su día con detalle del cambio físico que había experimentado. Y ahora ha explicado en profundidad cómo ha conseguido perder kilos tras haber dado a luz a los 43 años, una confesión que puedes ver dando 'play' al siguiente vídeo.
MÁS
La de Candás se ha sincerado sobre ello recientemente. Aunque sus seguidores están familiarizados con este cambio vital que puso en marcha entonces, ha querido analizarlo con perspectiva. Lo ha hecho en un evento de Pantene, marca de la que vuelve a ser embajadora. Ante las preguntas de la prensa, sobre cómo consigue mantenerse en forma, Paula ha reconocido ser muy transparente en redes al respecto, admitiendo aquellas épocas en las que ha tenido mejores hábitos y aquellas otras en las que ha tenido costumbres menos saludables.
Las claves del cambio físico de Paula Echevarría tras ser madre a los 43 años
Y ha hablado específicamente de su situación tras el nacimiento de Miki. "Yo creo que desde que ha nacido mi hijo todo el mundo ha visto que he tenido una evolución, necesitaba liberarme de esos kilos extra del embarazo", ha expresado, puntualizando que dicha necesidad no tenía tanto que ver con la aprobación externa como con sus ganas de reconocerse. "Por mis ganas de verme yo y sentirme yo", ha apuntado.
La alimentación saludable y el ejercicio físico fueron las dos columnas sobre las que se sustentó este cambio de rutina. Aunque la intérprete ha hecho deporte siempre, admite que fue entonces cuando conoció nuevas técnicas que le sirvieron para "no tirar la toalla" y encontrar algo que le gustaba. "Creo que es fundamental algo que a ti te guste, que te apetezca y no te cueste o te dé pereza”, ha aconsejado. En su caso, el 'ballet fit' marcó un antes y un después.
A todo ello se suma un último elemento: los tratamientos corporales a los que se somete de vez en cuando y de los que también dan fe sus redes sociales, algo que, en sus palabras, hace para ayudar y orientar a aquellos seguidores que puedan necesitarlos también. "No es ningún secreto que me cuido y cómo me cuido", ha concluido la actriz.