El postparto "real" de Cristina Pedroche: hojas de col para la mastitis y cinta kinesiológica
Cristina Pedroche ha contado cómo lleva su postparto con total naturalidad
La presentadora, en su recuperación tras el parto, también ha puesto el foco en sus pies
Además: el truco para adelgazar del rey emérito está en un misterioso anillo que lleva en el dedo corazón
Cristina Pedroche está viviendo su postparto con mucha naturalidad y lo demuestra así en sus redes sociales, algo que resulta muy útil para las miles de mujeres a las que alcanza su voz y que quizás están pasando por situaciones similares. Normalizar los efectos en el cuerpo, el ánimo y el estilo de vida de las mujeres después de dar a luz es uno de los mensajes más recurrentes por parte de los expertos para prevenir problemas de salud mental en las madres. En ese sentido, los últimos posts de la Pedroche han colaborado mucho para exponer que cada experiencia y cada cuerpo es diferente y bajar un poco las ansiedades y exigencias que recaen sobre las mujeres.
Entre las experiencias que ha compartido hay algunas curiosidades. La primera de ellas es que, para combatir el dolor por las grietas que se le hicieron en el pecho tras amamantar, la presentadora ha usado unas hojas de col. Para su tripa, la mujer de Dabiz Muñoz ha usado unas cintas de kinesiología que sirven para ayudar a la musculatura a recuperar su forma. Pero hay un tip de belleza y salud que no conocíamos y que también ha enseñado en las redes.
MÁS
Este último no tiene relación directa con el postparto, ya que la presentadora lo usa desde antes incluso de quedarse embarazada. Sin embargo, sus últimos post en redes sociales han despertado el interés de sus seguidores por conocer más sobre esta técnica que usa para separar los dedos de los pies. ¿Para qué sirven? ¿Cuándo hay que usarlos? ¿Son para siempre o solo a raíz del embarazo?
Todos los detalles nos lo cuenta Nando Escribano en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Dale al Play!
El postparto de Cristina Pedroche, contado por ella misma
El parto fue vaginal y natural. La presentadora ha contado a través de sus redes sociales que no recurrió a la epidural durante el parto. "Estaba muy tranquila y no me acordé de ella. En el curso me enseñaron muchísimos recursos para gestionar el dolor y yo me construí mi propia escalera para ir eligiendo una cosa u otra según fueran aumentando la intensidad de las olas uterinas", explicó días después de dar a luz a su primera hija.
En los últimos días, la presentadora también ha hecho pública su decisión sobre la exposición pública de la menor que tiene en común con Dabiz Muñoz. La pareja ha decidido no mostrar el rostro de su bebé en redes sociales y esperar a que sea mayor de edad para que ella misma decida si quiere ser una persona pública.