Rosanna Zanetti enseña por primera vez la flacidez de su abdomen: "Después de mis dos embarazos el cuerpo cambia"
Rosanna Zanetti ha enseñado su cambio físico tras dos embarazos
La mujer de David Bisbal se ha sometido a un tratamiento estético para poner remendio a la flacidez de su abdomen
La actriz quiere mejorar la textura de la piel, reducir la flacidez y evitar las estrías que le salieron en la tripa tras sus embarazos
Dos años y medio después de dar a luz a Bianca, su segunda hija, Rosanna Zanetti ha querido enseñar los cambios que ha experimentado su cuerpo tras dos embarazos. La modelo venezolana suele utilizar su cuenta de Instagram para mostrar sus looks, sus planes familiares y para hablar abiertamente de tratamientos de belleza y retoques estéticos. En esta ocasión, la mujer de David Bisbal ha enseñado el último tratamiento que se ha realizado para "ayudar a mejorar la textura de la piel y reducir la flacidez".
MÁS
Rosanna Zanetti explicaba a sus miles de seguidores que después de sus dos embarazos le salieron estrías en la zona del abdomen. "El cuerpo cambia y, a pesar de que no volverá a estar igual que antes, este tratamiento ha sido un gran aliado para ayudar a mejorarla", ha explicado sobre el cambio que ha experimentado su piel desde que se realiza el tratamiento. Aunque "visualmente es escandaloso" (tal y como puedes ver en el vídeo), la actriz asegura que "con la anestesia no molesta nada".
El tratamiento de Rosanna Zanetti para acabar con la flacidez y las estrías
La modelo se ha realizado el tratamiento Morpehus 8, en el centro estético Tacha Beauty, el mismo al que acuden otras famosas como Paula Echevarría. Se trata de un tratamiento estético de "radiofrecuencia intradérmica fraccionada que ayuda a mejorar la textura de la piel y reducir la flacidez".
Este tratamiento, según explican en su página web, actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial "para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven". La radiofrecuencia fraccionada está combinada con el uso de "microagujas ultra finas" que penetran en las capas más profundas de la piel "estimulando la producción de colágeno y causando un efecto anti envejecimiento".
El equipo con el que se realiza emite "una potente descarga de energía" en forma de radiofrecuencia que consigue coagular la grasa y estimular intensamente "la retracción y retensado de los tejidos", al tiempo que estimula la "formación de colágeno aportando elasticidad, luminosidad y un aspecto más joven a la piel". Rosanna Zanetti no es la única, otras famosas como Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal también han probado sus resultados en otras zonas de su cuerpo.
Hace unos días, Paula Echevarría contaba también su lucha contra la flacidez del abdomen. La actriz también mencionaba su último embarazo como el problema por el que su piel se había vuelto más flácida. Utilizando otro tratamiento y en otra clínica, en su caso el Ultracol, la influencer contaba que trataba de conseguir a través de la inyección de colágeno que su piel vuelva a producir colágeno y se vea más tersa.