Adriana Abenia ya no es rubia: el impactante cambio de look de la presentadora
Adriana Abenia ha cambiado radicalmente de look
La presentadora, que se caracterizaba por una melena corta y rubia, ha dado la bienvenida al otoño con un nuevo color de pelo
Adriana Abenia sufre un accidente doméstico por el que tuvo que ir al hospital: "Mi hija me preguntó si me iba a morir"
¡Adriana Abenia ya no es rubia! A tan solo unos días de dar la bienvenida al otoño, la presentadora ha cambiado radicalmente de look. La colaboradora acudía este domingo a la inauguración del Umusic Hotels Madrid, un establecimiento nuevo con un concepto en el que la música y la cultura se unen. Para dar el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto, David Bisbal, Pablo López, Amaia y One Republic actuaron ante un público repleto de rostros conocidos. Y la alfombra roja del evento fue el sitio elegido por Adriana Abenia para mostrar su nueva imagen.
MÁS
Tal y como puedes ver en este vídeo, la presentadora ha dicho adiós al rubio que la ha caracterizado durante muchos años y ha dado paso a un nuevo estilo en el que su color moreno de pelo ha acaparado todo el protagonismo. "¡Lo prometido es deuda! Aquí tenéis el resultado de mi nuevo look. Espero vuestros sinceros comentarios", pedía a través de su cuenta de Instagram.
Dicho y hecho. Adriana Abenia no ha tardado en recibir los más sinceros comentarios de su círculo más cercano y también de algunos fans, que han querido darle su opinión sobre este nuevo cambio de look. "Woooooow!!! 🙌🏻♥️", comentaba su marido, Sergio Abad. "Me flipa", "Guapísima de todas las maneras", "Aunque te rapases el pelo al cero estás preciosa", "Estás encantadora, tanto de rubia como de morena" o "Pedazo de look", han sido algunos de los mensajes que ha recibido.
Sin embargo, otros fans consideran que le quedaba mejor el rubio y así se lo han hecho saber. "A mi me gustas más de rubia", "El rubio te queda mejor" o "Eres hermosa de rubia", son también algunos de los mensajes que se repiten. Y parece que los que apuestan por el look habitual de la presentadora no van a tardar en verla de rubio porque el resultado de su arriesgada apuesta no ha convencido a Adriana Abenia. "Han tardado dos días en hacérmelo y creo que voy a tardar dos días en volver al rubia", ha asegurado a la vez que ha confesado que a la pequeña Luna tampoco le gusta demasiado. "Mi hija me ha dicho que no me conoce, que solo por la voz y que me parezco al brujo de Harry Potter así que creo que voy a recular", ha revelado durante un evento.
Taninoplastia, el tratamiento con el que Adriana Abenia cuidaba su rubio
Esta nueva imagen llega años después de que Adriana Abenia se decantase por el rubio, color que había que cuidar mucho para mantener sano el pelo. En alguna ocasión, la presentadora ha contado que mantenía su cabello corto con brino y sano gracias a la Taninoplastia, un tratamiento repapador que le permitía mantener cuidado su pelo. Básicamente la Taninoplastia es un protocolo que se aplica en el cabello para hidratarlo, suavizarlo, repararlo y eliminar el temido encrespamiento.
Es orgánico y funciona a través de los taninos, conservantes de origen vegetal extraídos de los árboles o las frutas. Esos componentes, una vez aplicados en el pelo, producen unas proteínas en la fibra capilar que al combinarlo con el calor nutren y alisan el pelo. El resultado suele durar entre 3 y 6 meses, pero a partir de ahora no tendrá que recurrir a él con su nueva imagen.