Tratamientos en clínicas, mascarillas, cremas, ácidos, cientos de estrategias son las que se usan hoy en día para intentar conseguir la mejor piel del planeta. Esto, es un gran drama para las famosas, quienes se dejan una fortuna en probar todos los tratamientos que existen.
Últimamente, no paramos de escuchar cosas que suena a locura, como una de las rutinas de Jennifer Aniston, el semen de salmón. Una producto clave en el rejuvenecimiento de la piel, con unas propiedades que puedan dar buenos resultados a corto plazo: un tono de la piel unificado, silueta facial definida y una mejor elasticidad. El tratamiento se inyecta como en el caso del bótox y evidentemente está tratado en un laboratorio previamente.
La cosa no queda aquí y es que nuestro querido Nando Escribano siempre está a la última de todo lo que hacen nuestras celebrities favoritas y ahora es otra la sustancia que se ha convertido en moda entre todas: la placenta de oveja.
Sí, como lo oyes, la placenta de oveja es muy eficaz sobre la piel humana, combinado con harinas de arroz o avena y con el uso de las máscaras de luz, ya que contiene propiedades muy similares a las nuestras, concretamente a la estructura celular. Victoria Beckham, Harry Styles y muchos más famosos son los que se han sumado a esta técnica tan desconocida hasta el momento.
¡No te lo pierdas!