Pamela Anderson y Anne Hathaway se rebelan contra el maquillaje: así lucen al natural
Pamela Anderson y Anne Hathaway se rebelan contra el maquillaje y reaparecen al natural
Dos actrices internacionales se dejan ver al natural y una de ellas cumple un homenaje
¿Cómo son las celebrities al natural? Te enseñamos como lucen sus rostros sin maquillajes
El mundo del maquillaje está más normalizado que nunca, y ya somos más las personas que nos unimos a una tendencia que mejora nuestro aspecto físico, ya sea en nuestro día a día o en momentos especiales. El arte del maquillaje puede llegar a límites increíbles y es que muchos profesionales tratan la piel como si de un lienzo se tratara.
La parte de mala de todo esto es, que cientos de celebrities han expandido este arte como algo cotidiano, o más bien como lo único que vemos de ellas y ellos, concretamente en eventos, ocasiones especiales, ceremonias o conciertos.
MÁS
Esto cala en sus seguidores como un mensaje que puede ser un tanto peligroso y es que el maquillaje puede ayudarnos a lucir un mejor aspecto, pero eso no quiere decir que estos productos sean los que nos proporcionan la belleza.
Nando Escribano siempre nos tiene al tanto respecto a los últimos movimientos de las famosas internacionales y más aún si de belleza se trata. Esta vez, han sido dos actrices muy famosas las que han decidido mostrarse al natural, sin importar el qué dirán e incluso con un mensaje en clave.
Ellas son Pamela Anderson y Anne Hathaway, dos actrices mundialmente conocidas, quienes se han dejado ver sin una pizca de maquillaje en sus rostros. Una de ellas, lo ha hecho a modo de homenaje a su maquilladora, quién fallecía recientemente.
No te pierdas todo lo que nos ha contado Nando Escribano y... ¡Dale al play!
El semen de salmón y la placenta de oveja: dos recursos infalibles para el cuidado de la piel
Sí, como lo lees. El semen de salmón y la placenta de oveja, se han convertido en la última tendencia entre celebrities, quiénes la usan para el cuidado de su piel con resultados muy satisfactorios.
¡No te lo pierdas!