Eva Longoria y las rutinas faciales que le mantienen como en 'Mujeres Desesperadas'
¿Cómo cuida su piel Eva Longoria? Te contamos sus trucos y sus rutinas de belleza
A sus 48 años, Eva Longoria continúa siendo un icono de belleza dentro del mundo celebritie
La actriz estadounidense ha hablado sobre la posible vuelta de 'Mujeres Desesperadas'
Eva Longoria ha sido siempre un icono de belleza dentro del mundo celebritie y es que tras enamorarnos en una de las series que marcó nuestras vidas, 'Mujeres Desesperadas', la actriz continúa siéndolo a pesar del paso del tiempo.
La actriz americana tiene 48 años y siempre luce una piel que despierta las envidias. Longoria siempre ha sido noticia por su buen aspecto y por lo bien que le tratan los años.
MÁS
Nando Escribano nos cuenta todos los detalles sobre Eva Longoria, desde el posible regreso de la serie 'Mujeres Desesperadas', hasta las rutinas faciales y productos que la directora de cine usa para lucir una piel extraordinaria. Desde las propias marcas de las que ella es imagen, hasta un cuidado básico que pasa por limpiezas faciales o brumas.
Además, es muy fanática de otras técnicas como es el caso de las 'beauty wand', un artilugio que utiliza para masajear la piel y mantenerla tersa y activa. Pero... ¿Cuánto cuesta seguir las técnicas de belleza que practica la actriz?
No te pierdas el vídeo y... ¡Descúbrelo!
Los secretos mejor guardados de las celebrities internacionales
Seguro que te has preguntado mil veces que hacen las famosas para lucir tan espectaculares al natural. Son cientos de alternativas que pueden llevarte a su camino: placenta de oveja, semen de salmón, la mejor doctora en cirugía estética...
Muchas de estas técnicas nos pillan por sorpresa, ya que nunca jamás imaginábamos que este tipo de productos serían eficaces en el proceso de cuidado y maduración de la piel humana.
En el caso de la placenta de oveja, se trata de un producto clave en el rejuvenecimiento de la piel, con unas propiedades que pueden dar buenos resultados a corto plazo: un tono de la piel unificado, silueta facial definida y una mejor elasticidad. El tratamiento se inyecta como en el caso del bótox y evidentemente está tratado en un laboratorio previamente.