Para las grandes celebrities hay pocos secretos de belleza que les sean desconocidos. En general, su aspecto suele ser una de sus preocupaciones e invierten todo lo que consideran necesario en cuanto a tiempo y dinero para mantenerse con el paso del tiempo. Es por eso que actrices como Meryl Streep, protagonista de los Premios Princesa de Asturias, continúan teniendo una piel envidiable a sus 74 años.
Sin embargo, no solo hablamos de famosas veteranas que tratan de retrasar el envejecimiento. Las actrices, cantantes y modelos más jóvenes también se vuelcan en el cuidado de su piel con costosas rutinas de belleza. Una de ellas es Ana de Armas, que se ha convertido en una de las principales estrellas internacionales de Hollywood en los últimos años. La actriz cubana destaca también por su belleza.
Es natural, pero también utiliza productos para realzarla. Nos lo cuenta Nando Escribano, el periodista especializado en famosos, que ha descubierto el último "gadget" que ha salido al mercado y está muy extendido en el star system. No solo lo usa la actriz que encarna a Marilyn Monroe en Blonde, también es un indispensable de Paris Hilton, Cara Delevingne o Gwyneth Paltrow, entre otras.
Se trata de un láser frío y que también es portátil, es decir, se puede llevar a todos lados. Tiene una potencia mucho mayor que cualquier máscara LED, por lo que sus efectos para la piel son mucho más notorios: alisa el tono de la piel, disimula las imperfecciones y regenera las células. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos. Si no quieres perderte detalle de esta nueva técnica, incluido su precio, ¡dale al play!