Noche de música en Madrid con la celebración de Los40 Music Awards Santander 2023. La capital española acoge el gran evento musical de la temporada, que recoge a lo mejor del panorama nacional e internacional en el WiZink Center. El evento, al que se suman también un buen puñado de celebrities de otros ámbitos, es un absoluto ir y venir de caras conocidas. Una de las grandes protagonistas de la velada es Aitana. La cantante catalana era una de las grandes favoritas, al optar a seis galardones. Pero durante la alfombra roja del evento, la artista ha sorprendido a todos al aparecer con un radical cambio de look.
Era de una de las más esperadas, y lo cierto es que no ha decepcionado con su llegada a la alfombra roja, que ha tenido lugar durante las horas previas del concierto. Se ha hecho de rogar, siendo de las últimas en aparecer, pero con su aparición ha generado una auténtica revolución. No solo por lo impresionante del estilismo escogido: un vestido negro, largo y asimétrico, de tirantes y con abertura lateral y cola, que dejaba al aire su hombro izquierdo, parte del abdomen y el escote. Una elección que ha complementado con unas botas de cuero extralargas y con un choker de pinchos en el mismo tono y uñas a juego. Pero lo más llamativo ha sido su peinado.
Aitana mantiene el corte de pelo al que el público está acostumbrado desde el inicio de su era 'Alpha', un corte bob con el flequillo totalmente recto que ya se ha hecho una de sus señas de identidad. Pero ha decidido decir adiós a su ya habitual tono negro para dar paso a un impactante color rojo que no había mostrado hasta ahora.
Una nueva imagen que ya ha empezado a correr como la pólvora en redes sociales, con sus fans opinando acaloradamente sobre este renovado aspecto de su ídolo. Ella misma ha compartido en sus stories de Instagram un vídeo en el que se puede ver.
Lo cierto es que la intérprete de 'Las Babys' no se caracteriza especialmente por jugar demasiado con su cabello. Durante los primeros años de su carrera, la catalana era conocida por su larga melena castaña recta, acompañada del siempre presente flequillo, sin el que apenas la hemos visto desde que saltó a la fama. Con la llegada de su nueva era, durante la pasada primavera, Ocaña dio un sorprendente giro al optar por cortar su cabellera y escoger uno de los estilos más de moda: el corte bob.