Es una de las presentadoras más famosas de la pequeña pantalla. Su trabajo en televisión es diariamente reconocido, pero Lara Álvarez también se ha convertido en un referente de estilo de vida. Más de dos millones de personas siguen su día a día a través de sus redes sociales: sus eventos profesionales, sus paseos con Lúa y Noah, su rutina deportiva, su alimentación y sus consejos sobre moda son algunos de los temas que gustan a sus fans, más allá de su trabajo en televisión, y que ella comparte en su cuenta de Instagram.
En una charla para Divinity.es, la presentadora nos ha explicado que vive diariamente en dos mundos muy distintos y que no podría ser capaz de vivir sin alguno de ellos. Por un lado, su trabajo en los medios de comunicación y por otro su vida privada cerca de la naturaleza. Lara Álvarez es presentadora de varios formatos de la casa y aparece casi a diario en la pequeña pantalla. Esto implica una preparación física que le permite tener la ayuda de maquilladores, peluqueros y estilistas que la ayudan a conseguir los mejores looks. También cuenta con ellos para los eventos profesionales que implican acudir a distintas alfombras rojas.
Debido a las horas de maquillaje a las que se somete su piel por su faceta profesional, la presentadora prefiere no maquillarse en su día a día alejada de las cámaras. Así nos lo ha contado ella misma, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Más allá de lo físico, Lara confiesa que se cuida mucho "por dentro, en lo mental". La presentadora nos ha explicado que intenta "hacer mucho yoga, deporte, comer sano, meditar, leer, pasear con sus perros y disfrutar de la naturaleza". "No te voy a decir dos mundos, porque uno sin el otro no podría ni sería capaz de vivirlo, solo deporte y vida lejos de los medios o al revés, pero necesarios los dos", asegura en esta charla exclusiva.
A diario comparte con sus dos millones de seguidores sus rutinas deportivas. La presentadora cuenta con la ayuda de Crys Dyaz, la conocida entrenadora personal, y con el equipo que con ella trabaja para mantenerse en forma. Unos ejercicios de fuerza que, desde hace un tiempo, compagina también con yoga y pilates. Además, Lara dedica de su tiempo libre a la meditación y así consigue estar preparada para afrontar su faceta profesional.