Nunca se es demasiado joven para triunfar y Milli Bobby Brown lo ilustra a la perfección. La actriz de 19 años, además de haber cosechado una gran fama y un gran séquito de seguidores por sus apariciones en famosas series en la pantalla chica, también posee una fortuna por haber fundado un imperio de belleza que cada día crece más.
"Florence By Mills" es el nombre con el que la artista y escritora ha bautizado a su empresa que ofrece productos de belleza de todo tipo, a precios muy asequibles y destinados para un público de la Generación Z, al igual que ella.
Pese a que ha tenido un éxito rotundo en ventas, meses atrás cuando la británica lanzó su compañía, fue cuestionada por su corta edad y sus conocimientos sobre la industria, algo que ella reconoció "no ser experta" y como estrategia, pidió a sus clientes que la acompañen en su aprendizaje. Nando Escribano, periodista experto en belleza y famosos, nos brinda todos los secretos y la historia detrás del emprendimiento de una de las artistas más jóvenes y ricas de Hollywood ¡Dale Play!
El músico británico, es uno de las figuras del mundo del espectáculo que también se ha expandido hacia el mundo de la belleza. Junto a su marca 'Pleasure' el cantante se ha visto en las últimas semana envuelto en una polémica gracias a los elevados precios de sus productos. Nando Escribano os lo cuenta todo ¡Dale Play!
Como todos los años, las Kardashian publicaron días atrás su famosa lista navideña, en donde no solo comparten lo que desean para aquellas fechas sino también que recomiendan a sus seguidores algunos productos para regalar y muchos de ellos forman parte de sus diversas compañías ¡Dale Play para saber qué pidieron!