Guía para maquillar los ojos color miel y que te favorezcan al máximo
El maquillaje de ojos potencia nuestra mirada
Si los tuyos son color miel, sin duda transmiten luminosidad y dulzura
Descubre cómo sacarles el máximo partido con tu maquillaje
El mejor maquillaje es aquel que consigue sacarle partido a nuestros rasgos naturales. La mirada es uno de los elementos que más nos gusta destacar por el efecto que tiene en nuestro beauty look. Si tus ojos son color miel seguro que sin mucho esfuerzo puedes presumir de una mirada luminosa y cálida, pero queremos que logres que sea todavía más espectacular. Así que toma nota de cómo puedes maquillar los ojos color miel y de cuáles son los tonos de sombras que más te favorecen.
Qué eyeliner usar
MÁS
En ocasiones parece que el delineador que nos favorece a todas es el de color negro, y en el caso de los ojos miel esta afirmación es correcta si quieres intensificar tu mirada. Pero no es, ni mucho menos, la única opción. De hecho, si lo que pretendes es conseguir un acabado natural, no lo dudes y elige un delineador marrón para destacar tus ojos
Ahora bien, si lo que buscas en un “efecto wow” en tus ojos, arriesga con un eyeliner azul, tanto en el párpado superior como en el inferior. Otra posibilidad es utilizar un eyeliner dorado que conseguirá que tus ojos brillen como nunca. Y, por supuesto, no te olvides de la máscara de pestañas.
Sombras para ojos color miel
Podría decirse que el color miel es un tono que está a medio camino entre los marrones y los verdes. Teniendo esto en cuenta, las sombras que más favorecen a los ojos de este color son las de tonos neutros, nude y marrones. Las sombras de color negro también son muy adecuadas cuando buscamos un maquillaje intenso y son ideales si las aplicas con un efecto ahumado. Con cualquier tono que elijas, no habrá nada más impactante que aplicar también la sombra bajo la línea inferior de las pestañas.
Y, por supuesto, cuando buscas ese toque especial con el que puedas cautivar a todo el mundo con tu mirada, toca arriesgar con tonos de sombras que quedan increíbles cuando se tienen los ojos color miel. Los tonos rojizos como el burdeos, el verde oliva, el azul, el morado o el rosa son espectaculares.
Un toque de luz
Además de seguir todos los consejos anteriores para maquillar tus ojos, tenemos que añadir el truco final con el que conseguirás que tu mirada brille al máximo. Solo necesitas aplicar un poco de eyeliner de color blanco en el lagrimal y será como encender un foco de lun tus ojos. Si también lo aplicas en la línea de agua el resultado será impactante.