Si por fin has descubierto que la piel de tu rostro merece los mejores cuidados, es imprescindible que conozcas el templo de la belleza facial de lujo de la capital. Creado por la experta en belleza que adoran las vips (incluyendo a la reina Letizia) se trata de un espacio único en el que podrás encontrar los protocolos más sublimes y obtener los mejores resultados para tu piel. Nos referimos al recién inaugurado Diamond Corner, la boutique más personal de Carmen Navarro, creado para celebrar sus 50 años al frente del mundo de la belleza.
En palabras de la propia Carmen Navarro, se trata del lugar en el que “la excelencia se convierte en belleza”. Para ello, la empresaria madrileña ha seleccionado los protocolos de belleza facial que considera excepcionales, “tanto por sus técnicas como por la cosmética y los resultados que conseguimos”. Para que se trate de una experiencia única y quienes decidan adentrarse en su boutique, un ricón bombonera único, se evadan, ha prolongado la duración de cada tratamiento, buscando el equilibrio entre los mejores resultados y la mejor experiencia.
¿Y qué tratamientos puedes encontrar? Calificados de Protocolos Gold, son una selección de tratamientos con los que podrás comprobar un antes y un después en la piel del rostro, mientras disfrutas de un entorno y cuidados privilegiados. Estos son algunos de ellos:
Tratamiento 100 x100 facial que se inicia preparando la piel con un peeling con enzimas naturales como la Sófora Japónica, conocido como árbol de las Pagodas, y que estimula los procesos de renovación de la piel. El protocolo prosigue combinando maniobras precisas de masaje profundo con movimientos y pases de relajación y estimulación. Las manos vuelan sobre el rostro, alternando velocidades lentas, para conseguir la relajación, y rápidas, para estimular y obtener un efecto lifting de impacto.
El protocolo finaliza con la Mascarilla Mosaico Modelante de Maria Galland. Gracias a la estimulación sanguínea se eliminan toxinas acumuladas, tanto a nivel superficial como profundo. Relaja la musculatura, reafirma tejidos, drena bolsas y mitiga la aparición de arrugas. El resultado es una piel luminosa, liberada de estrés, oxigenada y renovada.
Tratamiento antiedad que apela a los cinco sentidos, realizando una limpieza intensiva, tratando con esmero el contorno de ojos con un masaje frío con perlas, y continuando con un lifting manual que finaliza con dos mascarillas que combinan frío y calor para estimular todas las funciones de la piel, imitando las corrientes marinas. Aúna las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes y procedentes del mar: las microalgas más antiguas del mundo-MicroAlgae AP-, el microorganismo más resistente-Thermophilus-, y la proteína antiedad más efectiva, Glycocéane GP3.
Se consigue un aspecto 5 años más joven tras 4 meses de tratamiento. Reafirma y rellena arrugas, regenera, reduce los signos evidentes de envejecimiento. Sus aromas de cardamomo, vainilla, sándalo, bergamota, flor de naranja y lavanda contribuyen a aumentar el nivel de bienestar. Se recomienda una sesionan cada 15 días durante 4 meses para conseguir resultados de rejuvenecimiento de impacto.
Tratamiento cargado de sensorialidad que combina maniobras relajantes con principios activos escogidos por Maria Galland por su poder natural antiedad. El momento culmen del tratamiento es la aplicación de la mascarilla dorada de textura hidrogel, con un ingrediente protagonista: el eneldo, un potente antiedad que retrasa el envejecimiento celular.
Unido a la trufa blanca, la perla natural y los péptidos antiedad se crea la sinergia perfecta para reestructurar y preservar la juventud de la piel. El oro de 24 kilates se encarga de aportarle el toque sublime. Un potente antiedad que combate los signos del envejecimiento aportando hidratación, firmeza y elasticidad. Se recomienda una sesión semanal durante un mes.
Método único de Tonificación Muscular Facial que combina tecnología neuromuscular de alta intensidad con radiofrecuencia, de manera sincronizada. La emisión neuromuscular tonifica los músculos faciales de frente, mejillas y mentón, mientras que la radiofrecuencia calienta las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Este enfoque dual consigue una piel más firme, reducir arrugas, mejorar la circulación sanguínea y definir el contorno facial. Es un rejuvenecedor absoluto. Ideal para tratar flacidez facial, líneas finas de expresión y falta de tono muscular. Resultados visibles tras las primeras 4-6 sesiones.
Tratamiento facial que, mediante parches en zonas localizadas, consigue un efecto antienvejecimiento con efecto lifting sin necesidad de agujas ni cirugía. Como resultado consigue reparar y regenerar el tejido subcutáneo, acelerar la renovación celular, rellenar las arrugas y aumentar la firmeza, densidad y luminosidad de la piel.
El ácido hialurónico es el encargado de ralentizar ese envejecimiento y acelerar el proceso de regeneración. Cuenta también con otros activos reparadores, como son el exopolisacárido marino del Aber-Benoit y el extracto de algarroba; y activos alisantes y tensores, concretamente el extracto de mandioca y exopolisacárido marino del mar de Iroise. Consigue reparar y regenerar el tejido subcutáneo, acelerar el proceso de renovación celular, reducir los signo de la edad rellenando arrugas, aumentar la firmeza y la densidad de la piel; así como dotarla de luminosidad.