"Calcetines-zapatos", "cejas tatuadas" y "los labios de Miércoles", son las últimas tendencias que hemos visto en las estrellas de Hollywood que se caracterizan por convertir en oro todo lo que tocan. Si bien el estilo es algo que predomina en todos los atuendos que desfilan por la calle, lo cierto es que en el último tiempo, todas las figuras del mundo del espectáculo han elegido un común denominador en todos sus looks: la comodidad.
Las máximas caras de la industria le han dicho "basta" a los pies apretados, a los vestidos incomodos y a las interminables horas de maquillaje, para darle la bienvenida al confort hecha moda: los pijamas de Olivia von Halle. Denominados como los "Rolls Royce de los pijamas", la empresaria ha lanzado una nueva serie de pijamas aptos para ir a tomar un cóctel, para luchar contra los incómodos atuendos que muchos se ponen para estar a la moda pero no son placenteros de llevar.
A raíz de la popularidad que este producto ha tenido, han sido cientos de artistas como Selena Gómez, Nicole Kidman, Victoria Beckham y más las que se han sumado a esta "ola" en donde se impone el "pijama party". Además, este este nuevo producto esconde algunos secretos que Nando Escribano nos revela en este vídeo para justificar sus elevados precios...¡Dale Play para saber más!
Además de ser artista, y uno muy bueno, Harry Styles es empresario. El cantante se inició en el mundo de la belleza y el cuidado hace unos meses a través de su firma "Pleasing" en donde vende todo tipo de productos, pero se caracteriza por sus particulares y únicos perfumes. A raíz de estos, el autor de 'As it was' ha enfrentado su primera polémica y ha sido duramente criticado por vender sus productos a precios desorbitados. Nando Escribano nos cuenta los detalles ¡Dale Play!