Tres tratamientos con biotina para fortalecer el cabello y frenar la caída del pelo
Para presumir de pelazo es necesario mantenerlo fuerte y sano
Y, por supuesto, controlar la caída excesiva de cabello
Algo que puedes conseguir con estos tratamientos con biotina
Puede que veas truncados tus deseos de presumir de pelazo si notas que se cae más de lo habitual y no sabes cómo remediarlo. Si decides buscar un tratamiento que ponga fin a tu problema, debes fijarte bien en los ingredientes que contienen y seleccionar aquellos que contengan biotina, ya que es muy eficaz para frenar la caída del pelo y fortalecer el cabello. Estos que te proponemos aquí pueden marcar un antes y un después en tu pelo. ¡Toma nota!
Qué hace la biotina por tu pelo
MÁS
La biotina es en realidad la vitamina B7, también conocida como vitamina H. Es soluble en el agua y participa en las reacciones químicas que convierten en nuestro cuerpo los alimentos en energía. Cuando tenemos carencia de esta vitamina podemos notar las uñas más quebradizas o apreciar una caída significativa del cabello.
Centrándonos en el cabello, la biotina favorece la producción de queratina, ayudando a que nuestro pelo se vea fuerte, abundante y brillante. También potencia su crecimiento y lo hace más denso y suave. Por eso es un ingrediente esencial cuando buscamos un tratamiento para el cabello.
Isdin Lambdapil Anticaída
Si tomas estas cápsulas de Isdin, dos cada mañana, durante al menos tres meses, notarás el cambio e tu pelo. Junto a la preciada biotina contienen otros ingredientes que te ayudan a tener un pelo fuerte y lleno de salud, como L-cistina, Taurina, Silicio y Zinc. Consiguen mejorar la producción de colágeno y queratina, regular la secreción sebácea y proteger a tu cabello frente a los radicales libres.
Pilexil Cápsulas
Pilexil cuenta con toda una gama de productos específicos para frenar la caída del cabello, pero puestos también a fortalecerlo y mantenerlo saludable, nos quedamos con estas cápsulas que. Desde la marca recomiendan tomar dos al día durante 12 semanas. Contienen L-cistina, Hierro, Zinc, Biotina y otras 8 vitaminas, combinadas en una fórmula exclusiva, que nutren el cabello tanto de hombres como de mujeres para que luzca fuerte y sano.
Fórmula Capilar de Luxmetique
Este tratamiento promete reducir la caída del cabello en menos de dos meses, manteniendo y conservando su estado normal. Contiene biotina, L-cistina, cobre, silicio, selenio, zinc y serenoa repens para reducir la producción sebácea, contribuir a la síntesis de queratina y evitar la regresión de los folículos pilosos. Desde la marca recomiendan tomar dos cápsulas al día durante tres meses para un tratamiento intensivo, aunque también puedes tomarlas durante todo el año.