Can Yaman pierde diez kilos en un mes con el ayuno intermitente y una dura rutina de entrenamiento
El actor se ha sometido a una estricta dieta para encarnar su próximo personaje
"Tengo que entrenar 2 o 3 veces al día y hacer ayuno intermitente"
"A pesar de estar agotado, estoy perfectamente sano, rejuvenecido, desintoxicado y ligero"
Sin palabras. Así ha dejado Can Yaman a todos sus seguidores con su último post en redes sociales. El actor ha compartido una impactante imagen de espectacular cambio físico que ha experimentado en el último mes tras someterse a una dura rutina de entrenamiento y practicar el ayuno intermitente. Esas han sido las claves para perder diez kilos en apenas cuatro semanas y poder así lucir el físico que requiere su próximo proyecto. Un asombroso cambio físico que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Será el próximo 1 de abril cuando el actor turco, que lleva ya más de dos años afincado en Italia, comience el rodaje de su nueva serie. Un proyecto muy esperado y que le llevará a encarnar al mismísimo Sandokán. Sin embargo, antes de meterse en la piel del mítico pirata y empezar su estricta dieta, el actor ha hecho un parón para disfrutar de su familia y regresar a Turquía, donde además ha podido disfrutar de sus platos favoritos. "Aprovechando unos días libres y las Navidades, decidí volver a mi ciudad natal para poder pasar un tiempo con mis padres, mi familia y otras personas cercanas. Necesitaba descansar un poco y desconectar, ¡pero sin excederme! También quería disfrutar de la cocina turca, que tanto echaba de menos", ha comenzado diciendo el intérprete, que ha reconocido que decidió relajarse porque sabía lo que se avecinaba. "Sabía que cuando volviera a Roma me esperaba un duro trabajo, un cambio radical de hábitos para prepararme para el siguiente personaje: ¡Sandokán! Y así fue: en cuanto regresé, empecé a trabajar duro"
Voluntad y esfuerzo para dar vida a un personaje mítico
Ya con las pilas recargadas, el actor regresaba a Italia para afrontar uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado en su carrera a nivel físico. "El primer objetivo era alcanzar el peso ideal para el personaje y después concentrarme en los aspectos mentales. Fue un periodo muy duro, en un mes conseguí perder casi 10 kg, bajando de 94,5 a 85 kg", ha asegurado el actor en sus redes sociales, donde ha asegurado que ha sido muy complicado. "Ha sido, y es, una fase especialmente intensa, me he quitado muchos placeres de la vida, tengo que entrenar 2 o 3 veces al día y hacer ayuno intermitente, 16:8, manteniendo las calorías muy bajas".
Todos los esfuerzos y sacrificios se han visto recompensados y ha logrado alcanzar su objetivo. El cambio, tal y como puedes ver en el vídeo, es evidente y espectacular. Además, el actor ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha asegurado que su salud no se ha visto comprometida en ningún momento. "No hay que preocuparse: a pesar de estar agotado, estoy perfectamente sano, rejuvenecido, desintoxicado y ligero, pero sobre todo muy satisfecho. Evidentemente, todo sucede con el seguimiento continuo de profesionales serios y competentes", ha dicho el actor, para el que no ha supuesto ningún problema llevar a cabo esta estricta dieta y los entrenamientos. Al fin y al cabo, es su trabajo y él adora ser actor. "Es lo que hacen los actores: se transforman con dedicación cuando es necesario y se moldean de vez en cuando para identificarse con el nuevo papel. En definitiva, seguiré, seguiremos avanzando a toda máquina hasta conseguir el Sandokán perfecto que nos hemos propuesto", ha dicho el actor, que siempre se ha entregado al máximo en todos sus proyectos.
Un capricho por todos los sacrificios
Tras un mes muy intenso de entrenamientos y dieta, el actor ha confesado que ha decidido darse un día de descanso en su estricto plan de comidas y darse un capricho. "Sin embargo, os confieso que hoy he decidido darme una excepción a la regla y comeré lo que me apetezca, esperando poder parar...", ha contado el actor, que ha terminado pidiendo a sus seguidores que sigan apoyándole como hasta ahora. "Os pido que sigáis apoyándome como siempre lo habéis hecho. Un fuerte abrazo. Hasta pronto".