El curso de la agenda sigue en el Festival de Cannes, por el que han pasado estrellas de la talla de Meryl Street. El evento de cine celebra su 77 edición y hasta el 25 de mayo se irán presentando los títulos de la temporada en La Croisette. A todos estos actos acudirán los protagonistas de las cintas acompañados por colegas de profesión, amigos y desde hace unos años también de influencers que ayudan a dar más proyección al festival. Entre los proyectos presentados está 'Furiosa: A Mad Max Saga', una alfombra roja a la que ha acudido Elsa Pataky junto a su marido Chris Hemsworth. El look de la vasca no ha pasado inadvertido y, en concreto, su peinado constata una de las tendencias que se viene asentando en los últimos meses y parece que este verano lo veremos más que nunca: se trata de un look desenfadado, fácil de hacer y muy bonito.
Por todos es sabido que Cannes es pura elegancia, sin embargo, el festival también ha evolucionado y se ha adaptado, con criterio, a las tendencias de cada temporada. Las de los últimos tiempos han virado hacia una estética más casual incluso en eventos tan formales como las bodas o incluso en la alfombra roja. Elsa Pataky ha encontrado una forma de representar esto sin perder el 'glamour' que le caracteriza, su fórmula ha sido mezclar un elegante vestido con un peinado de estilo 'effortless' más desenfadado.
La indiscutible belleza de la actriz española le permite hacer este tipo de mezclas sin que resulte demasiado rara. Se trata de un moño colocado a un altura media, con la raya trazada al medio y el final de cabello suelto, a modo de una especie de final de coleta. Este tipo de peinado tiene la ventaja de que está al alcance de cualquiera porque resulta muy fácil de hacer.
Elegir llevar el pelo recogido ha sido la mejor opción en el caso de la actriz porque su elegante vestido negro llevaba una decoración de abalorios en la espalda que hacía las veces de capa, con este peinado cobraba todo el protagonismo. El diseño es un vestido largo con pronunciado escote en uve y tirantes decorados con nudos. En la parte de la cadera la falda comenzaba a tomar vuelo y por la espalda finalizaba con una gran cola.