Las uñas degradadas triunfan entre las celebs, en redes sociales y en el street style. También conocidas como uñas ombré o gradient, se consiguen, como era de esperar, creando una sutil transición entre colores al combinar diferentes tonos de esmalte de uñas. Si es el momento de renovar tu manicura, estas propuestas degradadas son la inspiración que necesitas para apuntarte a la tendencia en uñas de 2024.
Nos encantan las manicuras sutiles y discretas, es cierto, pero del mismo modo sentimos debilidad por unas uñas que destaquen por su originalidad y estilo. El degradado de dos tonos tan potentes como el rosa y el naranja es una de las grandes apuestas de este año.
Las famosa manicura baby boomer es en realidad una manicura degradada en tonos suaves, por lo general rosados, para conseguir un efecto muy natural. Si introduces un azul clarito, el degradado seguirá siendo discreto, pero resultará más evidente.
¿Buscas una manicura atrevida? Podría ser para una ocasión especial en la que dudes entre llevar tus uñas en un rojo clásico o en un negro de tendencia. Con la manicura degradada no tienes que renunciar a ninguno de los dos colores y conseguirás un resultado espectacular.
La tendencia skittle, es decir, de llevar cada uña de un color diferente, sigue estando de moda. Nuestra recomendación para darle ese toque actual que tanto nos gusta, es que añadas un degradado a la manicura. El acabado es divino y sorprendente, como puedes comprobar.
Los diseños de uñas degradas siguen una línea horizontal, en su mayoría, pero nadie dijo que el degradado no pudiera ser vertical. Elige dos o tres tonos que te apetezca combinar y prueba este estilo tan original.
Puedes adentrarte en esta tendencia en manicura eligiendo el degradado en una sola uña, o en dos si quieres que el efecto sea visible. Lo que más nos gusta de esta propuesta es el color, ya que las uñas lilas y moradas están de moda este año.
No pongas límites a tu manicura y, además de apostar por el degradado, juega con stickers de los motivos que más te apetezca. El nail art está lleno de posibilidades, así que todo es cuestión de encontrar la que más va contigo.