María Pombo muestra su último retoque estético: "Me hace una doble tripa que no me gusta"
Hace casi un año Mara Pombo daba la bienvenida al mundo a su segunda hija, Vega
A diferencia de su primer parto, la hija de creadora de contenidos se adelantaba un mes, teniendo que nacer por cesárea
Ahora, la joven ha decidido someterse a un retoque estético para eliminarla
Desde que comenzara su éxito en redes sociales, María Pombo siempre ha sido un libro abierto. Si por algo se caracteriza la joven es por su naturalidad frente a las cámaras, una actitud que a veces le ha jugado malas pasadas. A pesar de recibir hate con según que temas, la madrileña es todo un espejo -principalmente porque le siguen millones de personas- en el que muchos de sus followers se ven reflejados. Aunque también muestra su alto nivel de vida, su impresionante casa o sus viajes a diferentes partes del mundo, la empresaria no tiene problema a la hora de mostrar lo más cotidiano de su día a día e incluso problemas que pueden afectar a cualquiera. Un año después del nacimiento de su hija pequeña, Vega, que llegó antes de lo previsto y por cesárea, la joven ha querido visibilizar cómo está la cicatriz cuando se van a cumplir 12 meses de la llegada al mundo de la hermana de Martín y qué está haciendo para tratársela. ¡Te lo contamos!
MÁS
El retoque estético de María tras su cesárea
Dos años después de dar a luz a su hijo Martín, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, anunciaban en sus respectivas redes sociales la llegada de Vega. Castellano dijo de su hija, al comunicar su nacimiento, que era pequeñita y que se estaba adaptando "poco a poco" al mundo. Del estado de la madre, además de asegurar que ambas estaban bien y apuntar que no fue un momento sencillo, explicó que María se estaba recuperando de la cesárea y de "algún efecto secundario de la medicación".
Fue precisamente en ese momento cuando María no dudó en visibilizar que no todos los partos son idílicos y lo mucho que estaba sufriendo por los estragos de haberse sometido a una cesárea. Tras recibir el alta médica y abandonar el hospital con su bebé en brazos, momento en el que ya confesó a los periodistas que la esperaban a las puertas de la clínica que se encontraba "regular", Pombo se grabó llorando sin consuelo con la siguiente frase como pie de vídeo: "Nadie te habla de una poscesárea".
Un año después y a punto de celebrar el primer aniversario de vida de su hija Vega, María Pombo ha tomado una decisión con respecto a la cicatriz que tiene en su vientre, consecuencia de la cesárea: "Me he propuesto volver a cuidarme la cicatriz de la cesárea. Tengo adherencias en un extremo de la cicatriz. Que, a parte de ser incómodo, estétitcamente me hace una doble tripa que no me gusta".