Las tendencias de primavera suelen ser una explosión de color, tanto en el sector de la moda como en el de la belleza. Se lanzan productos de maquillaje con intensos tonos y las tiendas se llenan de prendas de ropa que mezclan colores opuestos. Pero ante esta tendencia generalizada también hay opciones para las que prefieren construir su estilo con tonos más neutros. Y es que no todas nos sentimos cómodas vistiendo y maquillándonos con colores tan llamativos. Entre este último grupo de mujeres se encuentran Paula Echevarría y la modelo Hailey Bieber, quienes se han unido a una tendencia que se aparta de los colores chillones: una manicura en rosa clarito.
Hace unas horas, Paula Echevarría compartía con sus seguidores unas historia en su cuenta de Instagram mostrando sus nuevas uñas y añadía el texto: "Milky nails otra vez". Y es que es cierto que esta es una de las opciones de uñas preferidas de la actriz y no es la primera vez que las comparte con sus seguidores. Se trata de crear una uña en un color rosa muy clarito, con acabado lechoso, de ahí el nombre de 'milky'. Además de este tono rosa, se pueden crear jugando con otros colores claros, como el beis o el vainilla, pero siempre con notas de color muy sutiles y con tendencia al blanco. Cualquiera de estas versiones tienen en común algo y es que se trata de una manicura que te permite tener las manos elegantes y siempre a punto, pero no destacan demasiado y combinan con cualquier estilismo, ya sea más casual o más formal.
Esta es una opción muy parecida a las manicuras que suele llevar Hailey Bieber. La modelo, recientemente ha publicado una galería de imágenes en la que se puede ver con detalle sus uñas y luce un diseño en el que el protagonista es un tono muy clarito de rosa. En el caso de Hailey, opta por una manicura con acabado tornasolado, un efecto que ya estuvo de moda en los años 90, después quedó bastante en desuso y debido al impulso de algunos rostros conocidos como el de ella, han vuelto a ganar bastante popularidad. Este tipo de uñas 'glossy' se consigue con un producto específico en forma de polvo que se frota contra la uña para dar brillo. Sin embargo, para lograrlo de una forma más cómoda, sobre todo si queremos hacerlo en casa- ya se pueden encontrar esmaltes con este efecto incorporado en diferentes colores.
Otra características que comparten la manicura de Paula y Hailey es la forma de la uña y es que ambas apuestan por la estructura almendrada, es una uña elegante y que ayuda a afinar la forma de la mano, ya que la alarga sin hacerlo de forma exagerada. La asturiana es muy fiel a este tipo de uñas, mientras que la modelo suele variar entre estas y otras mucho más largas, muy curvas y terminadas de forma rectangular.