Alba Díaz se libera de su complejo con la celulitis: "Jamás pensé que me pudiera poner algo así"
La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal se ha atrevido con un arriesgado look
"Me preocupaba mucho la celulitis, que mis piernas no fueran esqueléticas y los pliegues naturales de la tripa"
Alba Díaz atraviesa un bache de salud y hace una dura reflexión: "Me machaco porque pienso que he defraudado"
Segura de sí misma y sin esos complejos físicos que en algún momento de su vida la hicieron sentir incómoda en su propio cuerpo. Así es la nueva Alba Díaz. Como ya reconoció hace unos meses, ha dejado atrás esa relación poco sana con su cuerpo, se ha olvidado de esas supuestas imperfecciones que tenía y ha empezado a quererse.
La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, que está inmersa en una etapa de cambios en la que su estilo de vida ha cambiado mucho y es mucho más tranquilo. Alba es una mujer nueva, renovada y mucho más fuerte. Y lo está mostrando también a través de su estilo y algunos de sus looks más arriesgados, tal y como ella misma lo ha contado en los últimos días en sus redes sociales, donde ha mostrado el estilismo elegido para un evento. Algo, que según ella misma ha confesado en otro momento de su vida nunca se hubiera puesto.
MÁS
Alba Diaz y su controvertido último look, en chándal y tacones: "Es lo mejor que me puede pasar en la vida"
Alba Díaz Martín se sincera sobre sus duros inicios en las redes sociales: "Estuve haciendo mucha terapia"
Alba Díaz dedica un emotivo mensaje a su abuelo, Manuel Benítez, por su 88 cumpleaños
En un breve vídeo que ha compartido a través de sus stories, la influencer, con la naturalidad que la caracteriza, ha reconocido que siempre había sentido un fuerte complejo con sus piernas. Algo que ya ha dejado atrás esta nueva Alba, que ha logrado hacer oídos sordos al qué dirán. "Jamás pensé que me pudiera poner algo así, me preocupaba mucho la celulitis, que mis piernas no fueran esqueléticas, los pliegues naturales de la tripa...", ha dicho la joven, que harta de sentirse así ha decidido decir basta. "Hoy voy a echarle valor y voy a salir de casa así. A quien no le guste que no mire. jeje", ha escrito.
Emocionada al ver que su testimonio ha ayudado a otra chica
Convertida en una de las influencers más populares de nuestro país, su testimonio ha logrado llegar a una joven que le ha escrito para agradecerle que se muestre tal y como es en redes sociales. Su ejemplo ha sido toda una inspiración para ella y le ha dado fuerza para dejar atrás sus complejos y hacer exactamente lo mismo que hace Alba: mostrarse al mundo sin complejos. "Justo lo pensé el otro día. Vi un conjunto monísimo con la espalda un poco abierta y no me lo compré por los pliegues. Me has animado Alba. A por él que voy", le ha escrito esta seguidora.
Estas palabras han llenado de orgullo a Alba, que no ha podido evitar emocionarse al leerlas. "Estoy llorando", ha escrito junto a una foto en la que se la ve con los ojos llenos de lágrimas al ver cómo su testimonio ha ayudado a esta joven.
La reflexión de Alba Díaz
Ha sido a raíz de este mensaje cuando Alba Díaz ha lanzado una nueva reflexión en sus redes sociales, donde ha instado a todos sus seguidores a decir las cosas buenas a aquellas personas que tiene alrededor. "No cuesta nada y al final puedes hacer a una persona muy feliz. Estás mostrándole una cualidad y a lo mejor no tiene a nadie que se lo diga. Le puedes cambiar la vida, le puedes cambiar el día, le puedes cambiar la percepción de sí mismo", ha dicho la influencer, que ha insistido en que con esos mensajes pueden cambiarlo todo. "Este es un medio para incitarte a que le digas a la gente de tu alrededor, a la gente que te inspira o que te gusta el porque. Y el bien que le haces a esa persona y el bien que te haces a ti porque a veces hay una línea muy corta entre la admiración y la envidia. Si no decimos las cosas se convierte en envidia y cuando la decimos se puede convertir en admiración. Cuando verbalizas y aceptas que hay gente que te enseña cosas y de la cual aprendes, todo cambia", ha terminado diciendo.