Georgina Rodríguez ya no es morena: su cambio de look más radical
A pesar del cambio radical de vida que ha sufrido desde que era una dependienta de Gucci, la bailarina sigue fiel a su estilo y algo que no había tocado nunca era su melena azabache
La aragonesa es la reina del exceso y la ostentación, le gusta el lujo y no se corta en presumir de él
El último capricho que se ha dado junto con su pareja, el futbolista Cristiano, está valorado en 21 millones de dólares
A Georgina Rodríguez le gusta presumir de todo aquello que sabe que es exclusivo. Su armario está inundado por bolsos Hermès de todos los modelos, colores y tamaños -algo muy difícil de conseguir para cualquier otro mortal, por la larga lista de espera que posee la firma-. A lo largo de los años hemos visto a Georgina aparecer en los eventos más exclusivos luciendo piezas de ropa y joyas de los diseñadores más reclamados de la industria, sin embargo siempre ha sido fiel a una de sus señas de identidad: su melena de un intenso color negro. Hasta ahora, pues la influencer ha decidido que es el momento de cambiar esto. En el vídeo que encabeza la noticia te mostramos su nuevo cambio de look con el que ha renovado su imagen.
La pareja de Cristiano ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram que en solo 15 horas ha cosechado más de dos millones de 'me gusta'. Y no es para menos pues en ella muestra su nuevo look, un cambio radial, puesto que nunca le habíamos visto modificar el color de su melena. En estas instantáneas la modelo luce unas mechas tipo balayage, es decir que no parten de la raíz, sino que se difuminan en esta zona para fundirse con su tono natural.
MÁS
Se ha decantado por un tono caramelo que es perfecto para melenas morenas como la suya y ha situado esta coloración sobre todo en el contorno de su rostro, de forma que ayuda a contornear e iluminar su rostro. Además, la influencer se ha decantado por unas mechas más bien gruesas, también llamadas 'chunky', que ya se llevaron en los años 2000 -¿te acuerdas de Christina Aguilera en aquella época?- y ahora se están recuperando. Esta es una forma sutil de crear un gran cambio en una melena que antes era opaca y contundente. Con estos ligeros contrastes de color se añade dimensión y profundidad al cabello.
La magia del contouring en el cabello
El contouring basado en la iluminación de la parte más exterior del cabello es una técnica que usan los expertos en coloración para exprimir al máximo la belleza de las clientas. Escogiendo las mezclas de tonos adecuadas podemos ayudar a proyectar sombras y luces sobre el rostro y a reposicionar volúmenes ópticamente y, por ejemplo, los pómulos pueden verse más elevados.
Además Georgina luce un peinado bastante diferente de lo que es habitual en ella. La influencer suele apostar por lleva su melena muy muy lisa o recogidos estilo clean look muy tirantes. Pero en esta ocasión, para presentar su nuevo 'hailook' ha optado por un peinado con mucho volumen que se consigue con herramientas de peinado como los cepillos eléctricos que moldean el cabello con aire caliente. También se puede conseguir este mismo resultado trabajando el cabello con cepillo redondo y secador, este es un modo más tradicional, que implica más trabajo, pero que también da lugar a un peinado más duradero.