Violeta Mangriñán está viviendo un verano lleno de actividad en el que destaca sobre todo la apertura de su 'Maison matcha', su local dedicado a esta bebida de característico color verde. A pesar de su ajetreada vida, la influencer no se olvida de llevar una rutina de skincare constante puesto que esta es la única forma de que los productos cosméticos tengan algún efecto sobre la piel. De hecho, lo normal es que para notar algún cambio con un producto es necesario mantener la aplicación durante al menos un mes. Violeta puede presumir de una piel tersa y suave y esto es porque es muy minuciosa con los cuidados de la piel.
Puede que ahora cuando llega el calor, la pereza se apodere de nosotras y nos cueste un poquito más seguir realizando todas esas rutinas que hemos aplicado durante el resto del curso. Para esto, la influencer también tiene la solución. Y es que ha compartido un truco con sus seguidores que puede ayudar a compartir el momento skincare en algo -todavía más- placentero.
La influencer abría su frigorífico para enseñarnos entre piezas de fruta y alguna bebida cómo guarda también en este electrodoméstico algo que normalmente suele estar en el baño o en la habitación. Sin embargo ella, dentro de una bolsita para refrigerado introduce dos aparatos para realizar el cuidado facial. "Lo de poner el Foreo en la nevera, ojo", escribe junto a la foto. Así, la valenciana refresca su rostro a la vez que sigue mejorando el aspecto de su piel.
En concreto, el dispositivo que usa Violeta es el Foreo Bear2, un coqueto gadget de color rosa que funciona con cuatro tipos de microcorrientes para ofrecer tres beneficios al rostro: tonifica, levanta y contornea. Además, según explica la marca sueca, las microcorrientes han sido probadas para incrementar la producción de colágeno y elastina con el objetivo de reafirmar y combatir las arrugas y la líneas de expresión. Esto se consigue porque las corrientes actúan sobre 69 músculos de la cara y el cuello.
La aplicación es muy sencilla: simplemente hay que aplicar un sérum sobre el rostro y el cuello, que hará de conductor, después seleccionar el modo que queremos usar y más adelante pasar el dispositivo por todo el rostro. Según los que ya lo han usado, los resultado saltan a la vista. Un 98% de consumidores reportan que la piel tiene un aspecto más sano, brillante, repulpado y nutrido y el 95% de ellos dicen que su rostro parece más joven y sus mejillas están más levantadas. El dispositivo tiene un precio de 429 euros, aunque ahora en WOW Concept está rebajado a 300,30 euros.
Además del dispositivo de Foreo, la creadora de contenido introduce en esta bolsita que mantiene en el frigorífico un rodillo de masajes faciales, una herramienta que viene de la cultura asiática y que se ha popularizado mucho en occidente en los últimos años. Este puede estar construido con piedra de jade, cuarzo rosa o cualquier otro material.
A pesar de lo placentero que pueda ser pasarlo por el rostro, la dermatóloga Ana Molina se ha pronunciado en su canal de TikTok al respecto desmontando los mitos que circulan sobre él: "Se ha popularizado en España bajo tres reclamos principales: inducción de colágeno, estimulación del drenaje linfático y relajación de la musculatura facial. Pero ninguno de estos efectos está respaldado por evidencia científica, más allá del efecto agradable de tipo sensorial que estos artilugios puedan suponer".