Blanca Suárez cambia de look y se pasa al color de pelo al que no se resisten las influencers

Blanca Suárez no le teme a cambiar de look y nos lo ha demostrado en muchas ocasiones. Es una de las actrices que más ha cambiado de pelo a lo largo de su trayectoria y lo ha hecho de forma realmente arriesgada. La hemos visto rubia, morena, con mechas, con flequillo, con corte bob o melena larga, incluso el pelo rosa que tanto se lleva de nuevo, ¡no se le resiste nada! Y por supuesto, a todo esto se añaden los peinados más creativos que luce en los photocalls. Todos ellos son pura inspiración cuando queremos encontrar una opción ideal para nuestro look de invitada. Ahora, en pleno verano, la madrileña ha querido dar otro cambio a su melena y lo ha hecho sumándose a una tendencia con la que ya han experimentado algunas influencers.

La actriz no es muy asidua a compartir su vida personal en redes sociales pero a su paso por Galicia ha decidido publicar un álbum de fotos en el que se aprecia que ya no luce su castaño natural en su larga melena, sino un tono más rojizo. La actriz se ha puesto en manos de María Roberts fundadora de Madart y Studio25. Es la colorista en la que Blanca confía desde hace años para sus cambios de look y además goza de una clienta exquisita entre las que también se encuentran Amaia Salamanca, María Pedraza, Danna, Natalia Verbeke, Paddy Noarbe y Sara Sálamo.

La peluquera cuenta que este precioso resultado, que resalta sobre todo a la luz del sol en las fotos que muestra Blanca en sus redes sociales, se ha trabajado a través de baños de color. En la melena de Blanca se pueden apreciar distintas tonalidades de color. La peluquera afirma que esto se debe a que la actriz ya tenía una base de mechas anterior y por esto, en la zona decolorada previamente, el cobrizo se ve más claro. El corte que luce la actriz es una melena larga, ligeramente capeada en los medios y puntas lo que da un mayor movimiento y aporta naturalidad. Blanca lleva la melena peinada con con un cierto gesto hacia afuera, una onda muy deshecha que busca la naturalidad pero con mucha textura.

¿Cómo se mantiene el cobrizo en verano?

El principal problema de este tipo de colores tan intensos en verano es la pérdida del pigmento, puesto que en esta época del año sometemos al cabello a varios agentes que lo pueden estropear como el sol, el cloro y la sal. Además, debido a todo ello, solemos aumentar la frecuencia del lavado y todo esto hace que el pigmento se caiga. Para intentar contrarrestarlo, lo mejor es mantener el cabello hidratado y para ello debes aplicar mascarillas nutritivas sobre la fibra capilar, por lo menos un par de veces a la semana. Si definitivamente notas que ha perdido intensidad lo más adecuado es acudir al salón a que el experto reaplique el baño de color. Si estás lejos de tu salón de confianza, una solución de emergencia son las mascarillas de color que se pueden adquirir en tiendas de productos de peluquería.

La fiebre del pelo rojo no solo afecta a creadoras de contenido como Laura y Anita Matamoros, Anna Padilla o Dulceida, el jugador de la Selección Española de fútbol Marc Cucurella también tuvo que adoptar este tono de pelo para cumplir su promesa tras ganar la Eurocopa. En su caso, el deportista aplicó una mascarilla de color.