Belleza en tus pies: las 9 pedicuras que más se llevan esta temporada
Hablamos con expertos para conocer cuáles son los tonos que triunfan
Corales y blancos, los claros ganadores
Seis tipos de uñas francesas elegantes, la manicura que nunca pasa de moda
Todo lo referente a las uñas en los últimos años está experimentando un ‘boom’, de eso no hay duda. Y es que, estamos en un momento en el que se presta tanta atención a su cuidado en un ‘beauty look’, casi tanto que con el maquillaje. Además, este 2024 trae consigo una explosión de creatividad y estilo en el mundo de los esmaltes, especialmente en lo que respecta a las pedicuras, que se han convertido en toda una forma de expresar la personalidad y el estilo propio.
Como todas las tendencias de belleza, con los cambios de estación se suelen experimentar cambios, y con las pedicuras no iba a ser menos. Desde Mani-Cure, una de las plataformas favoritas de las influencers, que permite que disfrutes de unos servicios de manicura y pedicura de lujo sin tener que moverte de casa nos cuentan que “lo que más estamos poniendo en los pies de nuestras clientas esta temporada son sobre todo los colores corales y el blanco porcelana. Son tonalidades que no fallan cada verano y además potencian muchísimo el bronceado. Además son muy versátiles y combinan genial con sandalias y con todo tipo de zapatos”.
MÁS
Añaden que “otros dos colores que vemos muchísimo en las clientas y que son tendencia absoluta en los pies son los tonos azules (especialmente el azul hortensia) y los violetas en su gama más pastel. Además de originales también ayudan a fomentar el bronceado. Si quieres llevarlos en manos y pies acertarás seguro”. Por otro lado, además de elegir el color con un buen criterio, no te olvides de mantener tus pies bien hidratados usando cremas específicas para esta zona y aplicar protector solar cuando uses sandalias.
Más allá de las recomendaciones de Mani Cure, hemos recopilado las pedicuras que más se llevan este verano, y que triunfan en Instagram.
Las pedicuras que triunfan en verano
Tonos pastel
Los colores pastel están en auge esta temporada. Tonos suaves como el lavanda, el menta y el rosa bebé son perfectos para un look delicado y elegante. No solo son versátiles, sino que también complementan cualquier estilismo, desde un día casual en la playa hasta una noche en la que quieres deslumbrar.
Pedicura perlada
Las tonalidades de esta gama ofrecen un toque de elegancia y sofisticación único. Los esmaltes con acabado perlado reflejan la luz de manera sutil, creando un efecto deslumbrante. Resultan ideales para los looks más playeros con sandalias de tiras y palas.
Efecto mármol
Una tendencia popular en las uñas de las manos en los últimos tiempos que ahora ha llegado a los pies. Este diseño elegante y sofisticado se logra mezclando varios colores de esmalte para crear un patrón que imita el mármol. Se trata de una excelente opción para una pedicura chic y llamativa, especialmente si añades esmaltes metalizados.
Naranja
El color naranja está lleno de energía, perfecto para el verano. Este tono cálido y alegre es ideal para dar un toque de vitalidad a tus pies. Puedes optar por un naranja sólido o combinarlo con otros colores para un diseño más creativo.
Roja
Un clásico que nunca pasa de moda. Este color tan sensual es perfecto para cualquier ocasión, desde una cita romántica hasta una reunión de trabajo. El rojo en las uñas de los pies es una declaración de estilo y confianza (además de hacer que tus pies se vean muy limpios).