Las mascarillas de los Beckham: faciales, de hidrogel y ponen guapa a toda la familia
No importa el tipo de piel o la edad, las mascarillas faciales se han convertido en el imprescindible de la rutina de ‘skin care’ de los Beckham
Las primeras en llegar fueron las de celulosa, pero ahora las mascarillas de hidrogel se han convertido en las reinas del mambo
Cómo tener una piel efecto 'glow' sin maquillaje: el paso a paso para conseguirlo
Las mascarillas faciales se han convertido en un cosmético imprescindible de la rutina de ‘skin care’ con independencia del tipo de piel o de la edad, porque hay una mascarilla adecuada para cada necesidad: hidratar, dar luminosidad, aportar firmeza o corregir imperfecciones.
A las tradicionales mascarillas en crema les salió una seria competidora desde Corea del Sur, la mascarilla de un solo uso. Las primeras en llegar fueron las de celulosa, una especie de velo que se fabrica en tejido de celulosa o de algodón, que va impregnado de una solución cosmecéutica que es absorbida por la piel y lo mejor es que transcurrido el tiempo recomendado basta retirar el velo y masajear la piel para aprovechar todos los beneficios.
MÁS
No es que las mascarillas de celulosa hayan pasado a la historia, pero ahora las mascarillas de hidrogel se han convertido en las reinas del mambo y no solo por todos los beneficios que aportan a la piel, también porque son tan instagrameables que ni los Beckham se resisten a fotografiarse con las que se han convertido en las favoritas de la familia al completo, nuera incluida.
Las mascarillas faciales favoritas de los Beckham
Negra y brillante, así es la ‘Celestial Black Diamond Mask’ de 111Skin, una mascarilla de hidrogel con efecto rellenador diseñada en diferentes secciones para que se adapten perfectamente a cada área del rostro. Cuenta con partículas de diamante que ayudan a que los activos penetren en profundidad para ayudar a esculpir, reafirmar, levantar, rellenar y difuminar las líneas de expresión y es una de las favoritas de Victoria Beckham.
Otra de las que Victoria es fan absoluta es la ‘Cryo De-Puffing Facial Mask’, una mascarilla de hidrogel celeste destinada a desinflamar y dar energía a la piel del rostro. Está dividida en dos secciones, una superior y otra inferior, para una mejor adaptación a cada contorno de la cara, y está inspirada en la ciencia de la crioterapia. Su función es aumentar la microcirculación sanguínea, desinflamar el rostro, tensar e inhibir la descomposición del colágeno.
A la que toda la familia se ha apuntado, también David Beckham y la esposa de Brooklyn, Nicola Peltz, es a la ‘Celestial Black Diamond Eye Mask’, unos parches de hidrogel para debajo de los ojos.
Su fórmula es una completa combinación de ingredientes que contiene ácido hialurónico para hidratar y suavizar, péptidos para fortalecer, retinol para rejuvenecer, Argireline® para relajar los músculos tensos y vitaminas que mejoran la decoloración. En definitiva, hidrata, rellena e ilumina la zona de debajo del ojo e inhibe la contracción muscular.
Otras famosas que adoran estas mascarillas de hidrogel
Los Beckham no son los únicos que adoran estas mascarillas de hidrogel que han pasado de ser el secreto mejor guardado de los centros de belleza más exclusivos y una ayuda extra para los maquilladores de las estrellas, a un imprescindible de la rutina de ‘skin care’ de aristócratas, actrices, cantantes, modelos e influencers.
Entre sus incondicionales no faltan mujeres como Olympia de Grecia, Paris Hilton, Valentina Ferragni, Rita Ora, Ariana Grande, Emma Roberts, Rosie Huntington-Whiteley, Lila Moss, Karlie Kloss, Sara Sampaio o Marta Hunt, entre muchas otras, que han encontrado en estas mascarillas de hidrogel la solución perfecta para obtener los mejores resultados inmediatos y un nuevo accesorio con el que posar en sus fotos de Instagram.