Isa Pantoja comparte su último modelo de moldeador: económico y perfecto para pelo grueso
Las herramientas para moldear el pelo han revolucionado el mercado: ahora son más respetuosas con la fibra capilar y es más fácil conseguir un resultado óptimo
La firma Dyson fue de las primeras en apostar por las herramientas para crear peinados con el aire caliente como principal elemento, pero ahora hay muchas más
El clon del secador de Dyson que está arrasando en redes y que es hasta 200 euros más barato
Levantarse con una melena digna de una actriz de Hollywood es un sueño compartido por muchas, sin embargo, eso a día de hoy queda reservado a unas pocas bendecidas por la genética. Mientras tanto el resto de mortales tratan de dar con la herramienta que les proporcione un resultado que se parezca más a aquello que buscan, de la forma más sencilla y con una calidad precio aceptable. En este sentido las herramientas que moldean el cabello con aire caliente se han abierto un gran hueco en el mercado, Dyson fue la primera que apostó por esta tecnología y muchas otras compañías han querido replicar su éxito con diversos resultados. Lo cierto es que ante el elevado precio del Airwrap de Dyson, son muchas las que prefieren probar otras opciones más asequibles, una de las últimas Isa Pantoja que ha mostrado a sus seguidores su nueva Bamba de Cecotec, la herramienta para moldear el cabello de la empresa valenciana.
MÁS
La hija de Isabel Pantoja mostraba la caja en la que viene la Bamba abierta y en la imagen se podían ver los diferentes cabezales moldeadores, que permiten hacer peinados como ondas u otros con más volumen, junto a la base que ejerce de motor. "Iba buscando la Dyson y al final probé la Cecotec, que me encantó", escribe la colaboradora sobre la fotografía mostrada. Y añade: "En mi pelo que es grueso, funciona igual de bien". Por último, da un dato con el que se muestra satisfecha: "Me he ahorrado 469,10 euros".
Y es que una de las grandes diferencias entre la herramienta de Dyson y la de Cecotec es su precio. Mientras que el Airwrap de la firma inglesa se vende por 549 euros en su web oficial, la Bamba de la empresa española se queda en 129, también en su web oficial.
¿Qué se puede hacer con este tipo de dispositivos?
- Estética y presentación: Comencemos por lo primero que entra por los ojos antes de utilizar el producto. Suelen venir con el motor y cada uno de los cabezales protegidos con un plástico e insertados en un compartimento de plástico para que no se muevan, dentro de la caja. El Airwrap además, viene equipado con una caja rígida forrada de terciopelo y una funda blanda diseñada para llevarlo de viaje. Además, en el caso de Dyson podrás elegir entre diferentes combinaciones de colores que van lanzado cada temporada.
- ¿Cuáles son los cabezales y para qué sirven?: Se presentan con dos barriles para ondas, uno más ancho y otro más estrecho, tres cepillos moldeadores redondos que sirven para trabajar las puntas hacia dentro o hacia afuera también para crear volumen. Sen incluye también dos cepillos de alisado para adaptar el aparato a los diferentes tipo de cabello, así como el cabezal secador. Algunos modelos traen otros accesorios como un peine rastrillo para colocar las ondas después de hacerlas y un pequeño cepillo para limpiar el filtro del aparato.
- El famoso efecto 'Coanda': Una de las características que hizo famoso al cepillo moldeador de Dyson es el 'efecto Coanda', que consiste en que el aire del moldeador tiende a seguir la superficie de los dos cilindros rizadores, enrollando el cabello alrededor del moldeador sin que tenga que llevarse manualmente al aparato. Esto además tiene la ventaja de que no daña tanto el pelo como el calor directo de otras herramientas.
- ¿Qué dice la gente?: La creadora de contenido especializada en belleza Cintia Maeuupp ya ha probado una de estas herramientas: "Funciona, se queda un rizo bastante marcado. Yo tengo muchísimo volumen, pero esto aporta muchísimo más. Y superfácil". Marina explica también su visión en TikTok: "Si te peinas todos los días y estás usando continuamente tenacillas y planchas, cómpratela".