Las mejores espumas limpiadoras para una limpieza facial eficaz
Las espumas limpiadoras son perfectas para la limpieza diaria del rostro
Suaves y aptas para todo tipo de pieles, eliminan la suciedad del cutis con total eficacia
Te contamos cuáles son las mejores
El primer paso para cuidar nuestra piel es realizar una limpieza facial y, de hecho, la recomendación es que esta sea doble, siguiendo las pautas de las expertas coreanas. En cualquier caso, la hagas simple o doble, una de las claves del éxito es dar con el producto adecuado. Entre todas las opciones que tenemos en el mercado, las espumas limpiadoras realizan una limpieza facial eficaz y respetuosa con nuestra piel, dejando el rostro limpio de residuos y sin tiranteces.
Estas espumas son ligeras y con un formato mousse que se convierten en una auténtica caricia para la piel. Se aplican sobre el rostro humedecido y, en cuestión de segundos, eliminan cualquier resto de sebo o suciedad, por lo que son ideales para utilizar en la limpieza matinal o tras un desmaquillante por la noche. Estas que te traemos aquí son las mejores opciones para que descubras las bondades de este producto a la hora de cuidar tu rostro.
MÁS
Foam Cleanser de Filorga
Es una de las espumas limpiadoras más veteranas y mantiene su éxito por su excelente formulación con ácido hialurónico para una piel hidratada y tensoactivos suaves que respetan el equilibrio cutáneo. También contiene lirio, que ejerce sobre la piel una acción calmante, consiguiendo que el resultado sea un cutis perfectamente limpio, listo para recibir cualquier producto de tratamiento.
Espuma Limpiadora Vinoclean de Caudalíe
La base lavante de esta espuma es ultrasuave ya que está formulada sin jabón, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Limpia y purifica, dejando el rostro luminoso y con una sensación de confort muy agradable. Contiene salvia, camomila y uvas, y tiene una textura cristalina que se transforma en espuma al contacto con la piel humedecida.
Foaming Facial Cleanser de Gallinée
La clave del éxito de esta espuma es que consigue un equilibro en la piel sensacional al eliminar las bacterias que la dañan, al tiempo que protege aquellas que la cuidan y son responsables de su salud. Con un 98% de ingredientes naturales en su composición, está formulada con un pH que respeta los niveles de PH de la piel para cuidarla como se merece.
Limpiador Aquafoam de Endocare
Esta es una de las joyas de los laboratorios Cantabria Labs, una espuma facial limpiadora suave indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas.Su fórmula contiene agua abisal del Mar Cantábrico y agua pura isotónica, con minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores. Además, contiene ácido cítrico y activos calmantes para realizar una suave exfoliación sin agredir la piel.
Espuma de Agua Limpiadora de Uriage
Esta espuma es otra de las preferidas por las usuarias y los expertos por su eficacia en doble sentido: por un lado desmaquilla, limpia y purifica, y por el otro hidrata y calma la piel. El cutis se siente fresco y limpio gracias al agua termal de Uriage y al extracto de edelweiss orgánico. Además, su envase en 100% reciclable.