Seis peinados con pelo suelto para una boda, ideales y muy fáciles de hacer
Opciones sencillas y elegantes con las que elevar tu look sin esfuerzo
Con estas ideas ya no tienes excusa para lucir radiante
Los riesgos de poner sal en el champú, nueva tendencia viral para "un pelo más limpio": "Puede tener efectos negativos"
En plena temporada de bodas, llega el momento de realizar una búsqueda del estilismo ideal, donde tanto el vestido como el beauty look se tornan esenciales. En este caso, nos centraremos en el pelo, que trae multitud de quebraderos de cabeza a más de una, que no termina de decidirse por un peinado en particular. Aunque los moños, y en general los recogidos, son una opción muy recurrente, el pelo suelto cada vez gana más adeptas, pues además de muy natural también es cómodo.
Pero antes de decantarse por un look u otro, para asegurarte de que tu peinado dure toda la boda, considera utilizar productos de alta calidad para el cuidado y el moldeado del cabello -notarás la diferencia- y asegúrate de fijarlo bien con horquillas y laca. Por otro lado, si no quieres equivocarte, realiza una prueba antes del día de la boda para asegurarte de que te sientas cómoda y segura con tu elección.
MÁS
A continuación, te presentamos diez opciones de peinados ideales y muy fáciles de hacer con los que resaltar la belleza natural del pelo suelto, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación perfecto para una boda.
Ondas suaves
Las ondas suaves son un clásico atemporal para cualquier boda. Este peinado es perfecto para añadir volumen y movimiento al cabello. Puedes lograrlo fácilmente con una plancha de cabello o un rizador, enrollando mechones medianos y soltándolos suavemente con los dedos.
Semirrecogido con ondas ligeras
Una opción muy bohemia y chic que es perfecta para una boda al aire libre o de estilo rústico, pues añade un toque de elegancia mientras mantiene el cabello suelto y además se puede adaptar a diferentes estilos fácilmente. Para elaborarlo, con el pelo previamente ondulado, recógelo en dos mechones y cuando vayas a cerrarla con la goma de pelo, extrae uno de cada lado y retuércelo hacia dentro, insertándolo en el interior.
Ondas despeinadas con un lazo
Para un look effortless y glamuroso, decántate por ondas despeinadas con un accesorio elegante como por ejemplo un lazo, de plena tendencia. Este peinado es ideal para aquellas que desean un estilo relajado pero con un toque especial.
Pelo liso y brillante
El cabello liso y brillante nunca pasa de moda. Este peinado es perfecto para un look sofisticado y pulido. Si lo deseas puedes añadir un plus de movimiento ondulando ligeramente las puntas con una tenacilla, o directamente peinándolo con el secador y un cepillo de cerdas naturales amplio.
Melena suelta con flequillo lateral
Una opción moderna y de lo más sensual que puedes lograr sacando el pelo boca abajo y ahuecándolo con un cepillo XXL. Si lo deseas puedes añadir un rulo grande para marcar más el efecto, además de cardar un poco la coronilla. No te olvides de aplicar laca extra fuerte si no quieres que pierda su forma y volumen al poco tiempo.
Efecto mojado
Una tendencia moderna y sofisticada que añade un toque de frescura a cualquier look de boda. Para conseguirlo, aplica un gel de fijación fuerte sobre el cabello húmedo y usa un peine de dientes anchos para distribuir el gel de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas. Peina el pelo hacia atrás o a un lado -según tu preferencia- y deja que se seque naturalmente o usa un difusor para mantener el efecto mojado ‘wet’. Estarás perfecta.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.